Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Estimulación temprana
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

metodo Doman para bebe de 17 meses

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
vietrix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Enero 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar vietrix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: metodo Doman para bebe de 17 meses
    Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 10:39am
Hola chicas, hacia mil años que no me metia en el foro por que me quede sin ordenador. En el tenia un monton de bits de lectura y todo tipo de informacion sobre el metodo Doman y lo he perdido todo, un disgusto...Llanto eso sin contar lo de algunas fotos que perdi tambien. Los bits que tenia eran con las letras en rojo, y nunca llegue a hacerselo, ahora mi bebe tiene 17 meses y me gustaria saber si se las deberia hacer mas pequeñas y en negro ya directamente, se las estoy haciendo en power point y lo mas probable es que se las pase a traves del ordenador, pues no puedo hacer tantos impresos. lo peor es que querra tocar todos los botones. El metodo de matematicas se lo estoy haciendo con folios y los quiere coger todo el rato, si no se cabrea.
Volver al comienzo
Eevee_JAR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Julio 2004
Vive en: Gran Canaria.ES
  Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 10:41am
Si, con 17 meses tiene edad de sobra para pasar al color negro. El tamaño, dependerá de su madurez visual, no de su edad, pero yo empezaría pasándome de tamaño, así no corres el riesgo de quedarte corta y que se aburra. Y ya más adelante ves si va leyendo bien tamaños más pequeños.
Volver al comienzo
vietrix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar vietrix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 10:57am
Tienes razon, gracias. a ver que tal, por que se lo he enseñado un poco y solo mira las teclas del ordenador por que las quiere tocar, no os pasa eso a vosotras??
Volver al comienzo
vietrix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar vietrix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Febrero 2010 a las 11:54am
Hola??
Volver al comienzo
Espurrun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Abril 2009
Vive en: Alemania
  Citar Espurrun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Febrero 2010 a las 7:38pm
Hola chicas!
Tengo una pregunta... y os la hago desde la ignorancia total!
Por qué se empieza con métodos de lectura con nenes tan pequenos?!?
Gracias y espero aprender algo!

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable