![]() |
|
me he convertido en una gruñona |
Responder
|
| Autor | |
lur1976
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: Barna Conectado: No Mensajes: 898 |
Citar Respuesta
Tema: me he convertido en una gruñonaEscrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:18am |
|
Pues no sé si estoy esperando a comerme a la ginecologa mañana cuando m diga de hacer biopsia porque haya salido la cito alterada y como la última vez de 6 meses necesitaban recoger + tejido tras una biopsia por posible cáncer de cuello uterino. Me gustaría ser positiva, hace 3 meses k m hicieron la prueba pero la última vez pasó igual, salvo k no dejé k me tocasen porque estaba embarazada de 6meses. Y no sé si es por eso k todo me parece mal, k mis suegros digan k pasan a ver al niño en 10 minutos y pasen 30 y mi hijo pasado de vuelta por sueño, k tuviera k enchufar el ruido blanco y no poder salir porque se altera con las voces y todasa las luces encendidas. Se marcharon. Si me jode k se ponga el despertador a las 7 y k tengamos k ser mi hijo y yo quien nos levantemos porque e ruido lo ha desvelado y sea el padre kien dando las 8.15 asoma la cabeza en el comedor. K me revienta k mi madre me ralle toda la semana para k el domingo vayamos al cine y le dejemos al peque y llegue el domingo y no diga ni mu. K mi vida no sexual me afecta de coco, rara vez tengo ganas pero me duele horrores y na de na y me siento mal.
Que me diga k saga un rato a correr/bici pero k no sea capaz de estar más de 10 min por su hijo. K me digan k mi hijo no sabe estar sin mi 5 min, que m digan k mal lo pasará cuando vaya a la guarde aunque sinceramente ya me ha venido uba gran respuesta "tanto me amenazáis k acabaré por dejar el curro y dedicarme a él hasta q empiece el cole k para la merda k cobro y lo mal k me tratan y las horas interminables k hace mi compi bien me lo puedo permitir". K m diga k va a meter el coche en el garaje y tarde 1hora y yo haciendo marabarismos para colocar la montaña de ropa y estar `por mi peque...
¿que qué más me jode?Que todo esto lo exteriorizo pero no lo suelto y k parezco una abuela cascarrabias.
|
|
![]() |
|
LaKa
Avanzado
Alta: 19 Diciembre 2007 Vive en: Tarragona Conectado: No Mensajes: 614 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:55am |
|
me solidarizo totalmente con tu desahogo!!
|
|
![]() |
|
annac
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2565 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 2:59pm |
|
Lur1976, me parece que estas muy enfadada, con todo el mundo y seguramente contigo misma (es lo que me llega). Me parece que la maternidad ha despertado en ti sentimientos con los que no estás acostumbrada a lidiar, no? pues bienvenida al club! (si es que tengo razón...
)un gran abrazo, no puedo decirte más!!! ![]() |
|
![]() |
|
Marylob
Avanzado
Alta: 15 Septiembre 2009 Vive en: Baleares Conectado: Sí Mensajes: 894 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 3:10pm |
|
Como te entiendo Lur...yo tambien me paso el dia como un vieja gruñona... Te mando un
|
|
![]() |
|
julia08
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2008 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 409 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 6:27pm |
|
te entiendo lur1976 guapa...pues yo tambien estoy harta y hasta arriba de curro, de responsabilidades, de no dormir mas de dos horas seguidas y me siento mal porque tendría que estar bien y feliz con mis niñas....que locura
|
|
|
mi niñas, mis soletes: Paula(13-05-2000). Marta(4-01-2009) teteando desde su 18 dia de vida
|
|
![]() |
|
luli71
Avanzado
Alta: 02 Septiembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:32pm |
|
Como te entiendo....
|
|
![]() |
|
Franita
Avanzado
Alta: 20 Julio 2007 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 756 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 12:42am |
|
Como te entiendo. Lo mio se esta haciendo crónico ya. Un abrazo grande
|
|
![]() |
|
caropg
Avanzado
Alta: 14 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 297 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 5:17am |
|
Yo desde que abro los ojos es ser un general militar...me odio a mis misma al dar recordatorio de loq ue hacemos dia a dia, que no puede recordar ni lo indispensable????
en fin, aveces es bueno mirar en los ojazos de nuestros hijos esa gratitud y amor que ellos pueden darnos y dejar pasar todo.... Un beso |
|
![]() |
|
lur1976
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 8:58am |
|
Hoy es el gran día de resultados médicos. Me llevo conmigo a mi niño y viene también mi madre ( sí, la pesada ) que los martes se queda con el nene 4horas por la tarde ( para que no la extrañe, pues no lo ve en toda la semana no como a su otra abuela que la ve todos los días menos los findes ). Supongo que antes todo me resbalaba un poco y pasaba largo y tendido de muchas cosas. Supongo que lo fácil es hacer lo que hace todo el mundo a mi alrededor, culpar a mi hijo por ser un demandante máximo ( como dicen ), se un madrero ( como afirman ) y demás...claro que esta gente lo soluciona todo dejando llorar un poquito al niño, que por un poco no le va a pasar nada. Y yo no puedo...no sé. Cuando me giro para ir a fregar los platos y se lo dejo a su padre a 5 metros de mi empieza a llorar y me lo llevo sentado en su hamaca, le doy una cuchara de palo para que haga ruido y los frega conmigo. Idem si me tengo que duchar, como no se queda con su padre viene conmigo al baño donde mientras me ducho él se entretiene
En fin, que hay días que la cosa se tuerce más o menos. Pero joer, la gente podria ser sino más considerada o reservada en cuanto a palabras, más RESPETUOSA...
y SÍ, seguro que estoy mega enfadada conmigo misma porque me gustaría llegar a todo y no soy SUPERWOMAN y sí, también con el resto del mundo porque algunos son ineptos totales, que la experiencia es un grado, como dicen, pero según para qué la experiencia no sirve tanto...
|
|
![]() |
|
annac
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2565 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 9:10am |
|
mira, por mi experiencia (que no tiene porque servirte para nada), ahora mismo tu hijo solo te quiere a ti (y si encima tu le entretienes, te buscas la vida para que se la pase bien, pues todavia más). Y seguramente tu nivel de exigencia para con todos los demás (sobretodo su padre) es muy alto. Es normal, tu hijo es muy peque... cuando el niño empiece a hablar, a comunicarse y a saber lo que quier (y poderlo pedir), seguramente podrás relajarte un poco (no es lo mismo intentar adivinar que quiere a que te lo diga). Entonces tambien tu pareja interactuará más con él, podran jugar y divertirse, y si tu haces el esfuerzo de pensar que los otros no lo hacen tan bien como tu pero tampoco lo hacen tan mal... pues seguramente podrás respirar hondo, y al fin respirarás...
También creo que te iría mejor si dejaras de esperar que los demás adivinen lo que tu piensas o quieres (porque nadie tiene porque adivinarlo, aunque a ti te parezca obvio, y porque es más comodo seguir así, no nos vamos a engañar) y pidieras claramente lo que necesitas Te lo digo con todo el cariño y afán de ayudar. Un abrazo! |
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1412 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 9:13am |
|
Leyendote me entran ganas de gritar un gran DEJADME EN PAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!Jolín!
|
|
![]() |
|
mamaro
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 416 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 10:05am |
|
Me parece normal que si a la situación de cambio de la maternidad le añades una preocupación máxima por un resultado médico importante, estés así.
Pero como te han dicho y oirás/emos mil veces, es una etapa más.
Tu niño dejará de demandar tanto en breve, tu pareja se implicará más en cuanto pueda interactuar más con el pequeño y tú te sentirás más desahogada en muchos aspectos.
Si además los resultados son buenos (que lo serán) podrás respirar tranquila
y entonces todo lo demás, lo verás de otro color.
Serás capaz de ver las cosas positivas y disfrutarás más de todo.
Entonces te darás cuenta de lo rápido que pasa esta etapa "demandante" y cuando veas que tu peque ya no te necesita tanto, entonces lo echarás de menosssssss
un beso y mucho ánimo. todo pasa y todo llega.
y mucha suerte con los resultados.
|
|
![]() |
|
lur1976
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 11:50am |
|
he venido dos horas a currar porque esta tarde no podia venir a hacer la media jornada entera... y he dejado a mi hijo con su abuela. Me muero de ganas de verle, abrazarle, alzarle... mi hijo lo es TODO para mi.
Y sí, seguramente espero más de la gente. Y sí, supongo que debo pensar que los demás no lo hacen tan bien como yo, claro, yo soy su madre, pero no me quejo, me quejo y reivindico cuando hacen algo sin mi permiso. Y espero de corazón que mi hijo no cambie porque echaré de menos sus ehhehehehehehehe que me hace, que me escale hasta alcanzar mi pecho ( al estar sentada ), se asegure que está su teta y se dé media vuelta a hacer lo que hacia.
Y sí, me gustaría que mi compi se implicase más, pero creo que le tiene algo de respeto al niño, ayer no se quiso bañar con él ( se lo ofrecí ) porque textualmente " me da yuyu, es muy peque y tu lo tienes más por la mano ". NO dije nada.
Seguramente muchas muchísimas veces debería callar, respirar hondo y contar hasta 10´o quién sabe según la complicación hasta 1000... me lo propongo
Gracias chicas por vuestros consejos y experiencias
|
|
![]() |
|
alcachofa
Avanzado
Alta: 30 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 186 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 11:56am |
|
Primero: muchisima suerte con los resultados
|
|
![]() |
|
lur1976
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 7:30pm |
|
hola. Los resultados han sido buenos!!!!!
en fin...
que lo bueno bueno es y lo celebro...
|
|
![]() |
|
alcachofa
Avanzado
Alta: 30 Octubre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 186 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Febrero 2010 a las 9:29pm |
|
|
|
![]() |
|
lur1976
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Febrero 2010 a las 12:50pm |
|
Gracias Alcachofa!!!!Ahora solo me falta rematar el tema de herpes!!!
|
|
![]() |
|
mamiguille
Avanzado
Alta: 09 Mayo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 311 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Febrero 2010 a las 1:03pm |
|
Cómo te entiendo, me he sentido tantas veces así...pero como muy bien te han dicho las otras mamas todo pasa es una etapa más.Mi hijo mayor va hacer 5 años, de pequeño era todo yo...su padre no se atrevía a bañarlo, la teta se la daba yo(las noches eran y son mias...)ahora es muy distinto interactuan muchisimo juntos, se duchan juntos, juegan a burrear...vamos que no tiene nada que ver.Animo y me alegro mucho de lo de tu resultado. |
|
|
Mama Guillem (23/5/2005)y de Carmen (4/8/2009)
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |