Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

me he convertido en una gruñona

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lur1976 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Barna
Conectado: No
  Citar lur1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: me he convertido en una gruñona
    Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:18am
Pues no sé si estoy esperando a comerme a la ginecologa mañana cuando m diga de hacer biopsia porque haya salido la cito alterada y como la última vez de 6 meses necesitaban recoger + tejido tras una biopsia por posible cáncer de cuello uterino. Me gustaría ser positiva, hace 3 meses k m hicieron la prueba pero la última vez pasó igual, salvo k no dejé k me tocasen porque estaba embarazada de 6meses. Y no sé si es por eso k todo me parece mal, k mis suegros digan k pasan a ver al niño en 10 minutos y pasen 30 y mi hijo pasado de vuelta por sueño, k tuviera k enchufar el ruido blanco y no poder salir porque se altera con las voces y todasa las luces encendidas. Se marcharon. Si me jode k se ponga el despertador a las 7 y k tengamos k ser mi hijo y yo quien nos levantemos porque e ruido lo ha desvelado y sea el padre kien dando las 8.15 asoma la cabeza en el comedor. K me revienta k mi madre me  ralle toda la semana para k el domingo vayamos al cine y le dejemos al peque y llegue el domingo y no diga ni mu. K mi vida no sexual me afecta de coco, rara vez tengo ganas pero me duele horrores y na de na y me siento mal.
Que me diga k saga un rato a correr/bici pero k no sea capaz de estar más de 10 min por su hijo. K me digan k mi hijo no sabe estar sin mi 5 min, que m digan k mal lo pasará cuando vaya a la guarde aunque sinceramente ya me ha venido uba gran respuesta "tanto me amenazáis k acabaré por dejar el curro y dedicarme a él hasta q empiece el cole k para la merda k cobro y lo mal k me tratan y las horas interminables k hace mi compi bien me lo puedo permitir". K m diga k va a meter el coche en el garaje y tarde 1hora y yo haciendo marabarismos para colocar la montaña de ropa y estar `por mi peque...
¿que qué más me jode?Que todo esto lo exteriorizo pero no lo suelto y k parezco una abuela cascarrabias.Llanto
Volver al comienzo
LaKa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Diciembre 2007
Vive en: Tarragona
  Citar LaKa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:55am
me solidarizo totalmente con tu desahogo!! Abrazo
Volver al comienzo
annac Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2005
Vive en: España
  Citar annac Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 2:59pm
Lur1976, me parece que estas muy enfadada, con todo el mundo y seguramente contigo misma (es lo que me llega). Me parece que la maternidad ha despertado en ti sentimientos con los que no estás acostumbrada a lidiar, no? pues bienvenida al club! (si es que tengo razón... Duda)

un gran abrazo, no puedo decirte más!!! Abrazo
mis hijos (oct.2004 / oct. 2006), lo mejor de mi.
http://www.montessorihoy.blogspot.com/
Volver al comienzo
Marylob Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Septiembre 2009
Vive en: Baleares
Conectado: Sí
  Citar Marylob Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 3:10pm

Como te entiendo Lur...yo tambien me paso el dia como un vieja gruñona...EnfadadoEnfadado...y luego no digas nada EnfadadoEnfadado....

Te mando un Abrazomuy fuerte....
Volver al comienzo
julia08 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2008
Vive en: Madrid
  Citar julia08 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 6:27pm
te entiendo lur1976 guapa...pues yo tambien estoy harta y hasta arriba de curro, de responsabilidades, de no dormir mas de dos horas seguidas y me siento mal porque tendría que estar bien y feliz con mis niñas....que locuraConfuso...me siento acompañada en mis sentires leyendoos...Grupo..un fuerte abrazo.
mi niñas, mis soletes: Paula(13-05-2000). Marta(4-01-2009) teteando desde su 18 dia de vida
Volver al comienzo
luli71 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Septiembre 2004
  Citar luli71 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:32pm
Como te entiendo....
Volver al comienzo
Franita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Julio 2007
Vive en: Argentina
  Citar Franita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 12:42am
Como te entiendo. Lo mio se esta haciendo crónico ya. Un abrazo grande Abrazo
Volver al comienzo
caropg Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Septiembre 2009
  Citar caropg Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 5:17am
Yo desde que abro los ojos es ser un general militar...me odio a mis misma al dar recordatorio de loq ue hacemos dia a dia, que no puede recordar ni lo indispensable????

en fin, aveces es bueno mirar en los ojazos de nuestros hijos esa gratitud y amor que ellos pueden darnos y dejar pasar todo....

Un beso
Volver al comienzo
lur1976 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lur1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 8:58am

Hoy es el gran día de resultados médicos. Me llevo conmigo a mi niño  y viene también mi madre ( sí, la pesada ) que los martes se queda con el nene 4horas por la tarde ( para que no la extrañe, pues no lo ve en toda la semana no como a su otra abuela que la ve todos los días menos los findes ).

Supongo que antes todo me resbalaba un poco y pasaba largo y tendido de muchas cosas. Supongo que lo fácil es hacer lo que hace todo el mundo a mi alrededor, culpar a mi hijo por ser un demandante máximo ( como dicen ), se un madrero ( como afirman ) y demás...claro que esta gente lo soluciona todo dejando llorar un poquito al niño, que por un poco no le va a pasar nada. Y yo no puedo...no sé. Cuando me giro para ir a fregar los platos y se lo dejo a su padre a 5 metros de mi empieza a llorar y me lo llevo sentado en su hamaca, le doy una cuchara de palo para que haga ruido y los frega conmigo. Idem si me tengo que duchar, como no se queda con su padre viene conmigo al baño donde mientras me ducho él se entretiene
En fin, que hay días que la cosa se tuerce más o menos. Pero joer, la gente podria ser sino más considerada o reservada en cuanto a palabras, más RESPETUOSA...
y SÍ, seguro que estoy mega enfadada conmigo misma porque me gustaría llegar a todo y no soy SUPERWOMAN y sí, también con el resto del mundo porque algunos son ineptos totales, que la experiencia es un grado, como dicen, pero según para qué la experiencia no sirve tanto...
Volver al comienzo
annac Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2005
  Citar annac Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 9:10am
mira, por mi experiencia (que no tiene porque servirte para nada), ahora mismo tu hijo solo te quiere a ti (y si encima tu le entretienes, te buscas la vida para que se la pase bien, pues todavia más). Y seguramente tu nivel de exigencia para con todos los demás (sobretodo su padre) es muy alto. Es normal, tu hijo es muy peque... cuando el niño empiece a hablar, a comunicarse y a saber lo que quier (y poderlo pedir), seguramente podrás relajarte un poco (no es lo mismo intentar adivinar que quiere a que te lo diga). Entonces tambien tu pareja interactuará más con él, podran jugar y divertirse, y si tu haces el esfuerzo de pensar que los otros no lo hacen tan bien como tu pero tampoco lo hacen tan mal... pues seguramente podrás respirar hondo, y al fin respirarás...

También creo que te iría mejor si dejaras de esperar que los demás adivinen lo que tu piensas o quieres (porque nadie tiene porque adivinarlo, aunque a ti te parezca obvio, y porque es más comodo seguir así, no nos vamos a engañar) y pidieras claramente lo que necesitas

Te lo digo con todo el cariño y afán de ayudar.
Un abrazo!
mis hijos (oct.2004 / oct. 2006), lo mejor de mi.
http://www.montessorihoy.blogspot.com/
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 9:13am
Leyendote me entran ganas de gritar un gran DEJADME EN PAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!Jolín!
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 10:05am
Me parece normal que si a la situación de cambio de la maternidad le añades una preocupación máxima por un resultado médico importante, estés así.
Pero como te han dicho y oirás/emos mil veces, es una etapa más.
Tu niño dejará de demandar tanto en breve, tu pareja se implicará más en cuanto pueda interactuar más con el pequeño y tú te sentirás más desahogada en muchos aspectos.
Si además los resultados son buenos (que lo serán) podrás respirar tranquila

y entonces todo lo demás, lo verás de otro color.

Serás capaz de ver las cosas positivas y disfrutarás más de todo.

Entonces te darás cuenta de lo rápido que pasa esta etapa "demandante" y cuando veas que tu peque ya no te necesita tanto, entonces lo echarás de menosssssss

un beso y mucho ánimo. todo pasa y todo llega.

y mucha suerte con los resultados.
Volver al comienzo
lur1976 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lur1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 11:50am
he venido dos horas a currar porque esta tarde no podia venir a hacer la media jornada entera... y he dejado a mi hijo con su abuela. Me muero de ganas de verle, abrazarle, alzarle... mi hijo lo es TODO para mi.
Y sí, seguramente espero más de la gente. Y sí, supongo que debo pensar que los demás no lo hacen tan bien como yo, claro, yo soy su madre, pero no me quejo, me quejo y reivindico cuando hacen algo sin mi permiso. Y espero de corazón que mi hijo no cambie porque echaré de menos sus ehhehehehehehehe que me hace, que me escale hasta alcanzar mi pecho ( al estar sentada ), se asegure que está su teta y se dé media vuelta a hacer lo que hacia.
Y sí, me gustaría que mi compi se implicase más, pero creo que le tiene algo de respeto al niño, ayer no se quiso bañar con él ( se lo ofrecí ) porque textualmente " me da yuyu, es muy peque y tu lo tienes  más por la mano ". NO dije nada.
Seguramente muchas muchísimas veces debería callar, respirar hondo y contar hasta 10´o quién sabe según la complicación hasta 1000... me lo propongo
Gracias chicas por vuestros consejos y experiencias
Volver al comienzo
alcachofa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2009
  Citar alcachofa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 11:56am
Primero: muchisima suerte con los resultados Hada
de lo otro, hija, yo estoy igual y el mio ya es mayorcito, o sea lo de la etapa demandante cambia pero no pasa, y estoy gruñona con todo el mundo Triste

Abrazo
Volver al comienzo
lur1976 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lur1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 7:30pm
hola. Los resultados han sido buenos!!!!!Bananay el médico dice que hasta dentro de 6 ( mayo ) no me los tengo que volver a repetir. Pero ha sido ufff...me ha acompañado mi madre qeu previa consulta me ha repetido k no está conmigo kon colecho, pecho,nada o casi nada de AC etc etc para colmo mientras en la sala de espera mientras jugaba a lanzar a mi niño m ha salido la del mostrador, me ha dado un folio y un florescente para que le dejara pintar a mi hijo, mi bebe de 10 meses, le he dicho que él no pintaba, pues que le pinte yo y le explique un cuento mientras pinto que así le pongo nervioso...no le he cruzado la cara porque nuevamente he flipado del intrusismo de la gente...
en fin...
que lo bueno bueno es y lo celebro...Banana
Volver al comienzo
alcachofa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Octubre 2009
  Citar alcachofa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2010 a las 9:29pm
Banana
Volver al comienzo
lur1976 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lur1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2010 a las 12:50pm
Gracias Alcachofa!!!!Ahora solo me falta rematar el tema de herpes!!!
Volver al comienzo
mamiguille Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Mayo 2006
  Citar mamiguille Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2010 a las 1:03pm

Cómo te entiendo, me he sentido tantas veces así...pero como muy bien te han dicho las otras mamas todo pasa es una etapa más.Mi hijo mayor va hacer 5 años, de pequeño era todo yo...su padre no se atrevía a bañarlo, la teta se la daba yo(las noches eran y son mias...)ahora es muy distinto interactuan muchisimo juntos, se duchan juntos, juegan a burrear...vamos que no tiene nada que ver.Animo y me alegro mucho de lo de tu resultado.Banana

Mama Guillem (23/5/2005)y de Carmen (4/8/2009)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable