![]() |
|
irritaciones |
Responder
|
| Autor | |
lamiasueva
Avanzado
Alta: 05 Febrero 2008 Vive en: Piera Conectado: No Mensajes: 1841 |
Citar Respuesta
Tema: irritacionesEscrito el: 07 Febrero 2010 a las 11:31pm |
|
Hola. Llevo usando pañales desde el principio. Por las noches le ponía Fuzzi bunz hasta que era mucho el pipi y tenía fugas todas las noche, por eso cambié al popolini+bambú+cáñamo con cobertor de lana y lleva desde entonces con el culete irritado, desde el ano hasta arriba, " la rajilla" para que me entendáis. He probado con mi leche, con caléndula con eryplast y no hay manera, además por la cara interna de los muslos tiene la piel con granitos pero sin irritaciones.......me ha dado por pensar en hongos o el que se pase toda la noche con el mismo pañal Ay no se es que eltá fatal...es que nunca había estado así......alguna idea??
|
|
![]() |
|
maripauli
Avanzado
Alta: 24 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:27am |
|
Puede haber muchs causas:
¿Le has dejado demasiado tiempo con caca? ¿le secas el culito después de limpiarlo y antes de volver a ponerle el pañal? ¿le está saliendo algún diente? |
|
![]() |
|
maripauli
Avanzado
Alta: 24 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:29am |
|
Por cierto, para las irritaciones del culito, el Purelán va muy bien. Para mí, es lo mejor que hay.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |