Crianza Natural Página principal Cuenta Triodos
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

irritaciones

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lamiasueva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2008
Vive en: Piera
Conectado: No
  Citar lamiasueva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: irritaciones
    Escrito el: 07 Febrero 2010 a las 11:31pm
Hola. Llevo usando pañales desde el principio. Por las noches le ponía Fuzzi bunz hasta que era mucho el pipi y tenía fugas todas las noche, por eso cambié al popolini+bambú+cáñamo con cobertor de lana y lleva desde entonces con el culete irritado, desde el ano hasta arriba, " la rajilla" para que me entendáis. He probado con mi leche, con caléndula con eryplast y no hay manera, además por la cara interna de los muslos tiene la piel con granitos pero sin irritaciones.......me ha dado por pensar en hongos o el que se pase toda la noche con el mismo pañal Ay no se es que eltá fatal...es que nunca había estado así......alguna idea??

Volver al comienzo
maripauli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2008
Vive en: España
  Citar maripauli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:27am
Puede haber muchs causas:
¿Le has dejado demasiado tiempo con caca?
¿le secas el culito después de limpiarlo y antes de volver a ponerle el pañal?
¿le está saliendo algún diente?
Volver al comienzo
maripauli Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Mayo 2008
Vive en: España
  Citar maripauli Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 9:29am
Por cierto, para las irritaciones del culito, el Purelán va muy bien. Para mí, es lo mejor que hay. 
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable