![]() |
|
SOCORRO SE CHUPA EL DEDO - Dedo establecido |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
lamaripeich
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1313 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2010 a las 3:05am |
|
Gracias por vuestras respuestas chiquis!!! pero creo que el dedo ha ganado la batalla, además hace lo mismiiiiito que hacía mi hermana: se chupa el pulgar de una mano y con la otra se agarra la oreja contraria. Ayyyyssss.
Compré el chupete de caucho entero de la farmacia y creo que (como los otros 12 que tengo, lo donaré a alguna ONG chupetera)
Debe estar rico el dedillo, porque le tiene una afición!!!
|
|
|
Nanita de madrugada,
al fin vencida de sueño, duerme mi niña acunada y prendida de mi pecho. ******** Mami de dos preciosas princesas. ********** ¿Quieres TUPPERWARE? Pregúntame ;) |
|
![]() |
|
siles
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 307 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2010 a las 7:19am |
|
Pues ya somos dos¡ mi hija hace lo mismo con la oreja y con los dedos libres de la mano quese mete el dedo se aprieta la nariz. Si quieres con tus chupes y los mios podemos hacer una exposicion itinerante¡
|
|
![]() |
|
lamaripeich
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 10 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1313 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2010 a las 3:54pm |
|
|
|
Nanita de madrugada,
al fin vencida de sueño, duerme mi niña acunada y prendida de mi pecho. ******** Mami de dos preciosas princesas. ********** ¿Quieres TUPPERWARE? Pregúntame ;) |
|
![]() |
|
siles
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 307 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2010 a las 11:38am |
|
Lamaripeich , sabes la ultima moda desde ayer? pues mamar y chuparse el dedo a la vez¡¡¡¡¡¡
se pone la manita en el carrillo y poquito a poquito va arrimando el dedo hasta que se lo mete, se lo note por los sorbetones que da. Asi que asi ando quitandole el dedito cuando mama cada ratito..... |
|
![]() |
|
Orquinas
Avanzado
Alta: 19 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 110 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Febrero 2010 a las 4:57pm |
|
Mi hija también lo hacía. A mí no me preocupaba pero la gente decía que se le iba a deformar la boca. Me estuve informando en ese momento y parece ser que algo tan natural como chuparse el dedo (lo del chupete si que es algo completamente artificial) no tiene por qué deformar la boca (sólo en casos de niños que succionen muy fuerte siempre).
El caso es que tuvieron que vendarle la mano que utilizaba de succión durante una semana debido a una caida cuando tenía 16 meses. Yo toda preocupada porque ya no podría chuparse sus deditos preferidos (estaba muy enganchada, era algo continuo y llevaba desde los 3 meses haciéndolo). Pues pasó esa semana estupendamente, ni intentó chuparse los de la otra mano sana. Tras quitarle la venda ya nunca más lo ha vuelto a hacer ¿qué extraño no?.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |