Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

SOCORRO SE CHUPA EL DEDO - Dedo establecido

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lamaripeich Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Febrero 2010 a las 3:05am
Gracias por vuestras respuestas chiquis!!! pero creo que el dedo ha ganado la batalla, además hace lo mismiiiiito que hacía mi hermana: se chupa el pulgar de una mano y con la otra se agarra la oreja contraria. Ayyyyssss.

Compré el chupete de caucho entero de la farmacia y creo que (como los otros 12 que tengo, lo donaré a alguna ONG chupetera)

Debe estar rico el dedillo, porque le tiene una afición!!!Risa
Nanita de madrugada,
al fin vencida de sueño,
duerme mi niña acunada
y prendida de mi pecho.
Mami de dos preciosas princesas.
¿Quieres TUPPERWARE? Pregúntame ;)

Volver al comienzo
siles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2008
  Citar siles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Febrero 2010 a las 7:19am
Pues ya somos dos¡ mi hija hace lo mismo con la oreja y con los dedos libres de la mano quese mete  el dedo se aprieta la nariz. Si quieres con tus chupes y los mios podemos hacer una exposicion itinerante¡
Volver al comienzo
lamaripeich Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar lamaripeich Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Febrero 2010 a las 3:54pm
Escrito originalmente por siles

Pues ya somos dos¡ mi hija hace lo mismo con la oreja y con los dedos libres de la mano quese mete  el dedo se aprieta la nariz. Si quieres con tus chupes y los mios podemos hacer una exposicion itinerante¡
Jeje, síii por favorrr, ayyy la mía hace lo mismito que la tuya con los dedos sobrantes, jajaaja, qué ricas son!!!Risa
Nanita de madrugada,
al fin vencida de sueño,
duerme mi niña acunada
y prendida de mi pecho.
Mami de dos preciosas princesas.
¿Quieres TUPPERWARE? Pregúntame ;)

Volver al comienzo
siles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2008
  Citar siles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2010 a las 11:38am
Lamaripeich , sabes la ultima moda desde ayer? pues mamar y chuparse el dedo a la vez¡¡¡¡¡¡
se pone la manita en el carrillo y poquito a poquito va arrimando el dedo hasta que se lo mete, se lo note por los sorbetones que da. Asi que asi ando quitandole el dedito cuando mama cada ratito.....
Volver al comienzo
Orquinas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Diciembre 2009
  Citar Orquinas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2010 a las 4:57pm
Mi hija también lo hacía. A mí no me preocupaba pero la gente decía que se le iba a deformar la boca. Me estuve informando en ese momento y parece ser que algo tan natural como chuparse el dedo (lo del chupete si que es algo completamente artificial) no tiene por qué deformar la boca (sólo en casos de niños que succionen muy fuerte siempre).
El caso es que tuvieron que vendarle la mano que utilizaba de succión durante una semana debido a una caida cuando tenía 16 meses. Yo toda preocupada porque ya no podría chuparse sus deditos preferidos (estaba muy enganchada, era algo continuo y llevaba desde los 3 meses haciéndolo). Pues pasó esa semana estupendamente, ni intentó chuparse los de la otra mano sana. Tras quitarle la venda ya nunca más lo ha vuelto a hacer ¿qué extraño no?.  
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable