Crianza Natural Página principal Collar de ámbar
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Tercer cumpleaños

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
aurynauryn Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 15 Abril 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar aurynauryn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tercer cumpleaños
    Escrito el: 07 Febrero 2010 a las 8:12pm

¡Hola chicas!

El mes que viene es el tercer cumpleaños de mi niña, que ilusión, como todos los años quisiera hacerlo especial, asi que os pido ideas, este año en principio solo voy a invitar a abuelos y a tios a comer en casa, el año pasado nos juntamos demasiados y la pobre estaba estresada no daba a basto a abrir regalos.

De regalos no tengo muchas ideas, vinieron tan cargados los reyes y papa Noel que no se si hay algo que le falte Risa

Os pido ayuda para la celebración, vivo en Madrid, tipo tartas, juegos, no se esas cosas que se nos ocurren a las madres.
Un beso y gracías
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 10:33am
Nosotros también prepararemos el 3er cumple. aun queda un poco, pero la idea es volver a hacerla en el jardín de mis padres (es en junio, así que ya se puede).
Queremos sobretodo que lo disfruten los niños y la idea es alquilar un hinchable pequeño, música y merienda.

Editado por mamaro - 08 Febrero 2010 a las 10:34am
Volver al comienzo
montepi7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2008
  Citar montepi7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 11:07am
Mi peque los cumple en Abril...si hace buen tiempo lo haremos en el jardín de mi hermano , como el año pasado, pero también me interesa ideas...iremos mis padres y hermanos, y dos o tres amiguitos...
Volver al comienzo
saabs Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2009
  Citar saabs Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 3:08am
Y si haces algo diferente? tipo ir a plantar un arbol: puedes ir a comprar uno pequeñito con ella o bien hacer germinar primero una bellota (por ejemplo) en casa ...
Volver al comienzo
cris y jan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar cris y jan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 9:19am
Este sábado fuimos al cumple del hijo de una amiga, hacía 3 añitos. Lo hizo en casa y yo me dije que nunca lo haríamos así. Demasiada gente en un salón. Sí le copiaré la comida (sandwiches con pan de makro que de una plancha te salen 20 bocatines, con relleno batido como hacen en Rodilla, y tarta casera). Hubo piñata y a los niños les encantó. Lo que se me ocurrió que haremos cuando Jan cumpla 2 años es colgar un cartel de feliz cumpleaños entre dos árboles de un parque soleado, atar globos y montar la comida en una mesita baja y andando, así puede ir todo el que quiera y no hay tanto jaleo en casa, que no se puede disfrutar. Los papás de este niño prohibieron regalar juguetes así que al nene le cubrieron de libros y de ropa, y es que no sabemos vivir sin comprar....
Felicidades y que te quede una fiesta bonita
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 9:38am
Había un post no hace mucho con buenas ideas......

un mural en el que puedan pintar con las manos.
algun juego musical tipo las sillas
gymkana
piscina de bolas
......

supongo que dependerá del espacio del que dispongas y de la época del año, si es de cara al buen tiempo puedes hacer actividades con agua, aunque si es ahora.....será más difícil.
Volver al comienzo
aurynauryn Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 15 Abril 2009
  Citar aurynauryn Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 7:29pm
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Febrero 2010 a las 12:00pm
Yo en una fiesta que eran poquitos, puse la tienda de campaña (la que me regalaron para la playa y que nunca usé......llena de bolas y una alfombra con el juego de construcción de madera, la cesta de los juguetes, globos.....se lo pasaron muy bien.

Yo creo que si les ponen para que pinten y les montas algun rincon se lo pasaran bien siendo dos. Mi hijo ahora disfruta con la cocinita, el carrito de comprar y su registradora haciendo ver que compra-paga.......
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable