![]() |
|
Mamás de Gran Canaria 7 (Febrero 2010) |
Responder
|
Página <1 789 |
| Autor | |
Adriana2006
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2008 Vive en: Gran Canaria Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2010 a las 10:10pm |
|
Guanche, en el barrio de Casablanca I hay una residencia para acompañantes del hospital que vienen de afuera. Es perteneciente a una comunidad de religiosas, que ahora mismo no sé como se llaman. Pagas algo simbólico, menos de lo que te dan para dietas y alojamiento. Es humilde pero todo muy limpito. Caminando es más o menos cercano, a 1 km- 1.5 km o así. En taxi está a 1 minuto. Si llamas a atención al paciente del materno te darán su teléfono y contactas con la hermana encargada. Mándame un privi con tu teléfono si no logras conseguir su teléfono que yo les toco y se los pido ya que trabajo al lado. A tu pequeña si le das el pecho claro que te la dejan pasar, lo que no sé si dentro de la habitación, ya que cirujía pediatrica son boxes con varias cunas.
Suerte para tu peque. |
|
|
Adriana, mi niña (13/9/2006)
|
|
![]() |
|
guanche9
Avanzado
Alta: 30 Junio 2008 Vive en: Canarias Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2010 a las 11:31pm |
|
Hola chicas: muchísimas gracias a todas por la información y por los ánimos.
Les mando un besote muy grande
|
|
|
PIENSALO, SIENTELO, HAZLO
|
|
![]() |
|
cariwita
Avanzado
Alta: 16 Mayo 2006 Vive en: Gran Canaria Conectado: No Mensajes: 5920 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2010 a las 10:16am |
|
Guanche ya veo que Noe te ha dado una buena opcion, la verdad es que la desconocia por completo. La cirujia de la mano la hacen cirujanos plasticos no los pediatricos, lo digo porque mi madre es cirujana pediatrica, igual te la encuentras ella se llama Caridad Hdez. Claro que al ingresarlo lo ingresan en la planta de cirujia pediatrica me imagino. Bueno espero que todo vaya muy bien!!!!
Minerva que gracia, yo estaba pensando en Evelia el otro dia si podria volver o no, se supone que vuelve hoy entonces, pero como el vuelo era operado por rianair no estaba segura si podria volver con el rollo de la nube y al ser una compañia inglesa. Espero que no tengan problemas. Editado por cariwita - 20 Abril 2010 a las 10:17am |
|
|
Lorena(25.12.04) y Eduardo(21.05.07)
|
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Alta: 31 Julio 2004 Vive en: Gran Canaria.ES Conectado: No Mensajes: 10721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2010 a las 10:29am |
|
En principio no creo que tenga problemas porque la nube no está afectando a España ahora.
|
|
![]() |
|
cariwita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2010 a las 10:50am |
|
Si pero al ser una compañia de reino unido donde esta la flota? a eso me referia me imagino qeu esten intentando hacer vuelos ocn los aviones que estan fuera de la zona afectada, pero igual le afecta que su vuelo fuera london-madird-las palmas por ejemplo.
|
|
|
|
|
![]() |
|
potito2008
Avanzado
Alta: 18 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 100 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2010 a las 12:28pm |
|
Guanche, te pongo un pequeño extracto de algo que ha comentado una compi en azaral, por si además te es de ayuda.
"...que independientemente de la política del Hospital, es decir, que aunque no tengan implantado el sistema de alojamiento conjunto, el bebé y los padres tienen unos derechos... Si una madre no quiere separarse de su bebé no tiene por qué hacerlo... que exija poder quedarse con ella... igual no le dan ni una silla para sentarse pero para echarla de allí, de forma legal, sólo pueden hacerlo mediante órden judicial... Que se lea los Derechos del Niño hospitalizado y la ley del Paciente. La madre es la tutora legal del menor y tiene dercho a ser informada de todo lo que se le vaya a hacer al menor y ha de dar su consentimiento,sino no puedn hacerle nada... y para ello ha de estar presente... más info aquí: www.quenoosseparen.info http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l41-2002.html# Espero que sea un pizco más de información complementaria aunque no creo que estés para leer mucho. Mucho ánimo |
|
![]() |
|
guanche9
Avanzado
Alta: 30 Junio 2008 Vive en: Canarias Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2010 a las 4:24pm |
|
Cariwita, hay que ver cómo son las cosas!El otro día por una equivocación me llamaron de cirugía pediátrica de Tenerife, les comenté que la operación de la niña era en Las Palmas y no en Tenerife...La chica que me llamó me dijo: "pues a ver si tienes suerte y te atiende Caridad Hdez, es una gran profesional y una gran persona" jiji. Le dije lo mismo que tú comentas, que no nos atienden cirujanos pediátricos...pero bueno está bien saberlo, jiji.
Besitos y gracias de nuevo a todas
|
|
|
PIENSALO, SIENTELO, HAZLO
|
|
![]() |
|
Eevee_JAR
Avanzado
Alta: 31 Julio 2004 Vive en: Gran Canaria.ES Conectado: No Mensajes: 10721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2010 a las 8:22pm |
No creo, de Madrid a las Palmas casi nunca hay escalas. Y si fuera como tu dices, seguro que cambiarían el tema y derivarían a los de madrid en otro avión a LP, porque las compañías están locas por volar! están perdiendo mucho dinero. |
|
![]() |
|
cariwita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2010 a las 11:42am |
|
Minerva evelia ya esta aqui llego el martes sin problemas.
Guanche que gracia, ayer vi a mi madre y se me olvido preguntarle. Estoy casi segura que es asi pero igual estoy confundida asi que le preguntare desde que la vea. Nosotros estuvimos en tenerife bastantes años, como 10, ella trabajo en la candelaria alli. Editado por cariwita - 22 Abril 2010 a las 11:43am |
|
|
|
|
![]() |
|
salymar
Avanzado
Alta: 24 Marzo 2008 Vive en: Gran Canaria! Conectado: No Mensajes: 324 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2010 a las 6:04pm |
|
hola a todas!!!ya me inscribí en azaral...pero soy muy torpe porque no sé cómo responder mensajes...ya me dirán cómo.
un saludo y un beso para todas. nos veremos mañana. |
|
![]() |
|
potito2008
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2010 a las 11:52pm |
|
Qué bien salymar!!
La verdad que por aquí estamos pasando mu poco. Mira Azaral mañana porque no sé si al final nos veremos por La Garita o no. Está un poco en el aire de momento. Para responder mensajes, si es en eventos que le da alguien de alta, primero tienes que poner si vas a acudir o no, porque si no el programa no te deja escribir. El porqué ni idea, pero te aseguro que tb me costó descubrirlo, ja ja. En "mamás de GC" de Azaral, creo que sí puedas escribir sin problema. Saludos grandes! |
|
![]() |
|
cdelia
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2008 Vive en: Gran Canaria Conectado: No Mensajes: 350 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 12:21am |
|
Hay alguien ahí??
Chicas que perdemos el post, lo subo para que siga habiendo representación de mamis de GC en CN. Por si alguna se pasa por aquí. Besitoooos |
|
|
Violeta mi pisquito 16/07/2008
|
|
![]() |
|
potito2008
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2010 a las 12:16pm |
|
Buena idea Cdelia! A ver si lo vamos subiendo de cuando en cuando...
|
|
![]() |
|
cariwita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2010 a las 1:13pm |
|
Minerva com ofue la exhibicion con el perro? cuentanos
|
|
|
|
|
![]() |
|
potito2008
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Junio 2010 a las 11:51pm |
|
Subo este post por si aparece alguna mami de gran canaria.
Estamos en la web de azaral. http://azaral.ning.com/ Anímense y pasen por allí. |
|
![]() |
|
potito2008
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Agosto 2010 a las 6:50pm |
|
Subo de nuevo por si aparece alguna mami. Anímense y pasen por la web de azaral.
Saludos grandes |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 789 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |