Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamás de Gran Canaria 7 (Febrero 2010)

Responder Responder Página  123 9>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Eevee_JAR Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Julio 2004
Vive en: Gran Canaria.ES
Conectado: No
  Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mamás de Gran Canaria 7 (Febrero 2010)
    Escrito el: 03 Febrero 2010 a las 12:14pm
Volver al comienzo
potito2008 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Diciembre 2008
Vive en: España
  Citar potito2008 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2010 a las 8:43pm
Hola chiquillas, estrenando post.

Que lo de Luci no sea nada y esté cuanto antes en casita.

Minerva, qué tal la perrita?.

Elena, la salida de tu José con 3 niños y un perro, uf!, no me veo. Qué fuerte que tiene que ser. Y qué ratito de descanso para tí, qué bueno!

Cari, espero que estés mejor.

Geo, un saludo que hace tiempo que no coincidimos.

Saluditos para las demás. Que ya no puedo más. Hoy hemos tenido un día movidito. Intentamos ir al taller de Nohemí, pero no me enteré de nadita. Ya cuando la ñiña camina, la mami corre y corre, ja ja. Allí ví a Guayarmina y a Maike.

chaíto
Volver al comienzo
nanca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2007
Vive en: Gran Canaria
  Citar nanca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2010 a las 9:28pm
Me acabo de enterar de el ingreso de Luci, espero que todo vaya bien.

Niñas estoy super liada, el sábado nos mudamos aun piso y el lunes me empiezan a reformar cosillas de la casa, es un curro mover tantas cosas!!!

En el nuevo piso no tengo internet y encima en el curro estoy a tope, me está sacando montón de energía, me será más complicado participar.

Besos a todas.
Mis dos princesas Paula(09.08.2004) y Judit(01.04.2008)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 9:12am
Nuria, paciencia!
Potito, mi perra perfectamente,  desde el día siguiente estaba como nueva. Hoy le miraré la herida porque no se deja, pero supongo que si no le ha dado fiebre ni nada es que está bien. A ver si llamo hoy también oara que me den los resultados de la biopsia. Gracias por preguntar.

Volver al comienzo
Nesquick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Noviembre 2007
  Citar Nesquick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 9:51am
hola niñas!!!

Toy matá...tengo el cuerpo roto, ayer parece que me pasé un poquito, fui al taller que dió Noe en melenara y me encargue de vigilar a Ale y a Iker que se han hecho muy amigos...dios mio!!! Les juro que no puedo mover ni un musculo de más. Se pusieron a escalar la pared que sube desde la playa hasta el paseo, esa de piedras y lo hicieron por lo menos 10 veces, eso sin contar las veces que tuve que salir coriendo a la playa pa recuperar a alguno de ellos (solía ser el mio....) pero bueno, que a Ale le cunde un monton porque de verdad llega a casa suuuuuper desahogao y tranquilo.
Por lo demás no he empezado realmente a organizar nada y empieza a darme agobio. Al final el pasaje lo tengo pal 15 de marzo. Asi que muuucho tiempo no me queda.
A mi abuelo le ha vuelto el cancer. Ahora en un riñon y lo operan el 24 de febrero. Mi madre vuela esta vez asi que tiene mu mala pinta aunque no me digan nada. La ultima vez le dio en la vegiga, que se la quitaron y le hicieron una nueva con un trozo de intestino y despues de eso le ha dado al pobre 2 cortes de digestion, de esos de abrirlo en canal como a una caballa y un infarto. No se como ha sobrevivido hasta ahora y del modo que lo ha hecho. Practicamente no tiene secuelas, a ver que pasa esta vez.
Ayer por la mañana tambien casi casi terminamos nosotros en urgencias. Alejandro se me cayó en un hoyo de esos para escateros. Está a ras del suelo y no me dio tiempo de agarrarlo as que fue visto y no visto, cuando me asomo, tirao en el suelo agarrandose la cabeza. Me tiro yo tambien al hoyo y tengo que esperar a que me vea alguien para sacarme porque me llegaba a la altura de la cabeza el hoyo. sola si hubiese podido salir pero con Ale ni de coña. ASi que estuvimos ahi durante 10 minutos por lo menos. Todavía hoy tiene los 2 huevos en la cabeza,a uneuq ya no se uqeja.
Por lo demás...Daniela hermosa, esperemos que Javier bien tambien, mucho animo luci. Paciencia pa Nuria, seguro que se me queda algo y muuuuuuchos besos pa las demas.
La ilusion de mi vida,
Alejandro Iré.
02.06.07
Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Mayo 2006
  Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 11:35am
Maike que disgusto vaya susto!!!!! que mala leche y no estaba señalizado el hoyo, es para denunciar al ayuntamiento o a la obra!!!!
Luci esta bien ingresada le han dicho que para tres dias minimo asi que como muy bien para el sabado le dan el alta, pero el cuello se le ha acortado a 10mm asi que estan todos como super estrañados porque a ella no le duelen las contracciones, no son regulares solo esporadicas pero super efectivas por lo visto. Espero que javier quiera quedarse dentro un poco mas por el bien de la mama!!!!
Nuria mucho animo vaya curro te espera.
Lorena(25.12.04) y Eduardo(21.05.07)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 11:36am
Jolín Maike, que susto. No se lo que es un hoyo de escateros, pero si era tan profundo....
Me alegro de que no pasara nada. Espero que tu abuelo se recupere también de esta, muchos ánimos.
Volver al comienzo
Geolyka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2008
  Citar Geolyka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 11:46am
Maike, que susto, la impresión que dan esas caídas!!! estoy segura que lo puedes denunciar, Oliver trabajaba en carretera y él dice que siempre que pasa algo en la calle, caída por lo que sea, mobiliario urbano mal señalizado, por obras y por imperfecciones tenes tu derecho a denunciar, hasta cuando las baldosas se mueven un poco y te tuerces el tobillo tb. Mucha fuerza para tu abuelo y pase todo de la menor forma. Besitos guapa y un achuchon.

Cari, ojala Javier esté mucho en su nidito, dale mucho ánimo a Luci y a Suso. Cómo estás del pecho? llamaste al final.

Nuria, muuuucha tranquilidad, aunque seguro que sale todo bien y pronto vuelven a casa.

Suerte con los resultados Minerva. La foto me encanta, es muy tiernaHada
Yazmina, si que no coincidimos un saludo para ti tb guapa.
Volver al comienzo
potito2008 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Diciembre 2008
  Citar potito2008 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 12:16pm
Maike, cuando me iba te ví corriendo bajando a la playa detrás de Ale, y fue una imagen esclarecedora. La verdad que tuviste que acabar reventadita. Y sí, hoy lo estaba pensando. Es para denunciar al ayuntamiento, ese hoyo no puede estar de esa manera. Espero que lo de tu abuelo vaya a mejor niña.

Nuria, qué pasada. Espero que no se tengan que llevar mas que lo necesario. Y muuuuchos plásticos para tu casita, para proteger al máximo. Dentro de unos meses estarás orgullosa de lo que has hecho, cuando te estés mirando en tu casita "nueva".

Cari, gracias por informar de Luci y de Javier. Ánimo si hablas con ella o con su pareja.

chaíto ñiñas

Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 2:00pm
De la teta estoy mejor Geo, no llame a magdalena me compre el bactroban ayer y mano de santo.
Maike que tu abuelo no sufra mucho el pobre que vaya tela lo que lleva pasado el hombre.
Minerva que bien por tu perrita.
Hoy estoy quemada!!! ayer tuve una revelacion jajajajaja... mientras me duchaba y pense crear una red social en ning para ingenieros agronomos para ayudarnos e intercambias cosas y estoy haciendola hoy, a que estoy loca???????
Volver al comienzo
Geolyka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Septiembre 2008
  Citar Geolyka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 2:06pm
Me alegro que estés bien, que way lo de la red social, jajaj vas a estar entre tanto internet que no vas a parar.Bla,%20bla
Hay maquillaje en el local, me gustaría pintar a Cecilia, cada vez que ve murgas, me señala la cara para pintarlaPayaso
Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 2:40pm
Si si hay maquillaje, yo pensaba pintar a los mios tambien.
Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2010 a las 12:08pm
Buenosd ias, hablé con Luci hace un rato y estaba esperando al gine a ver si le daban el alta hoy, que cree que si. Eso espero.
Volver al comienzo
Ade Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Febrero 2007
  Citar Ade Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2010 a las 1:59pm
Hoooola chicas!!

Vaya, cuantas cosas, a ver si me pongo al día.

Luci, cuando leas esto un besito muy grande, cuídate mucho. Maike, otro besote grande. Elena está superguapa, eres la caña, a mí tambien me suena a reflujo lo que hace Daniela, Nur lo tuvo y hacía exactamente lo mismo. Minerva, creo que algún día quisiste subir conmigo a Arucas, lo siento mucho, creo que me lié y me acordé días más tarde. Nur no va al cole desde la semana pasada. Cari, vaya energía que tienes, chacha, reparte un poquitín.

Nur sigue congestionada y hoy empezamos con el antibiótico, tambien tiene ventolín, plumicort, rinocort y su hierbajillos. Tiene febrícula esporádica y no termina de curarse y eso que está sin salir de casa. Por lo visto es algo alérgico y ya pedimos hora para la analítica y el 26 de este mes tenemos una radiografía para ver si tiene vegetaciones. Yo también estoy tosiendo como loca (yo, mi madre, mi sobrino y todo el mundo vaya!). Sigo muy cansada pero ya llegarán momentos de tranquilidad y relax.

Este año creo que voy a invertir la devolución de Hacienda en un megaviaje, necesito una ilusión y me muero por salir corriendo, estoy pensando en recorrer Cuba en coche y quedarnos (Nur y yo) en habitaciones de casas privadas (por lo visto hay una red de alojamientos de ese tipo). Debe ser un pastón, pero cuarenta es una edad especial. Si alguien tiene info, pues bienvenida.

Más besos

Nur (17/11/06)
Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2010 a las 2:27pm
Ade que ilusion vaya plan!!!! con lo del viaje claro. Espero que Nur se reponga pronto y tu tambien del a tos, a ver si dan con lo que tiene. Oye se me ha pasado preguntarte por lo de las tederas que es ya mismo, que hiciste pagaste tu todo?
Volver al comienzo
Ade Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Febrero 2007
  Citar Ade Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2010 a las 2:40pm
Para lo de las Tederas ya tenemos el permiso y lo podemos pagar el mísmo día que subamos, por eso no estoy agobiada. Como la Nurchi no está muy bien me da rollo pasar por la Garita con el viento que hace los días de taller, así que le comenté a Evelia que ya lo pagaba yo el día que me cuadrara y luego ya me lo devolvía Azaral ese mismo finde.
Nur (17/11/06)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Eevee_JAR Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2010 a las 3:26pm
Ade si, me vi apurada un día pero como no respondías hablé con mi hermana y me llevó hasta  la Garita, y de allí una amiga hasta la facultad. Ese día dejé ingresada a la perra para operarla. Que por cierto, ya me dieron los resultados de la biopsia, era un épuli osificante (son benignos) y el pronóstico es menos grave.
Lo del viaje a Cuba suena super bien, yo que tu me animaría, seguro que es una experiencia maravillosa.

A lo mejor voy con Adrián a la fiestilla de disfraces.

Me duele la cabeza un montón estos días,  no se si de estudiar o por otra cosa, pero estoy deseando que me den los resultados del análisis de sangre, que será el lunes, ya pedí hora.
Volver al comienzo
JoIr Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 14 Noviembre 2008
  Citar JoIr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2010 a las 9:06pm
Son mis ídolos no se como tienen tanto tiempo para platicar jajajajaja ya que Josep no me deja ni un instante. A veces sigo las platicas y cuando quiero responder zas se me corta el tiempo. Espero poder participar más seguido.

Geo: Como esta Cecilia ya cuanto tiempo sin verla. Dime cuando vas al grupo de Lactancia  a ver si puedo ir a verlas un rato.

Cari: Gracias por la recomendación de la Guardería llame y me dieron cita para el viernes 19 por la mañana a ver que tal.

Maike: Cuanto lo siento por lo courrido a alex, que susto te habrás llevado niña espero que se recupere pronto de las magulladuras pronto. 

Escribi en Azaral para preguntar si podemos asistir al evento de las Tederas o si es solo para los socios.

Bueno saludos a todas Sonrisa

Volver al comienzo
secreluchi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
  Citar secreluchi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2010 a las 3:31pm
Chicas, ya sé que ya lo saben, jejeje, pero estoy en casita.  Escribí en el post de embarazos, ya saben.
Gracias por todo, y seguimos esperando.Embarazo
Volver al comienzo
cariwita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar cariwita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 11:08am
si luci ya tienes 33 semanas!!! mañana espero ir con evelia a visitarte y darte la murga jajaja... avisanos si no podemos ir vale?
Irma ya mande un mensaje por lo de las tederas, en principio parece que no hay problema de espacio. Y donde tienes cita, en tambi? lo unico es que es carilla te lo advierto, mama pata es mas economica la verdad, vete a verla tambien que esta muy bien.
Ade como esta Nur?

Editado por cariwita - 08 Febrero 2010 a las 11:08am
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 9>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable