![]() |
|
Silla 2ªedad Mila Bebe Confot vs Nurse Futura |
Responder
|
| Autor | |
Laumoren
Avanzado
Alta: 31 Agosto 2007 Vive en: Madrid Conectado: Sí Mensajes: 727 |
Citar Respuesta
Tema: Silla 2ªedad Mila Bebe Confot vs Nurse FuturaEscrito el: 02 Febrero 2010 a las 9:27am |
|
Estoy pensando en comprar una silla de segunda edad para mi peque que tiene 21 meses. Nunca ha sido un niño de silla pero parece que últimamente si que quiere sentarse de vez en cuando... y si estamos fuera de casa duerme la siesta en el... Tenemos el bugaboo camaleon pero me parece a mi que le queda ya un poco pequeño de altura (le molesta la capota) así que estoy pensando en comprar una de estas dos sillas que además son más ligeras y cómodas de plegar...
Alguna las conoce?? Puede darme su opinión de ellas??
|
|
![]() |
|
myrsara
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2003 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1062 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2010 a las 5:06pm |
|
Hola laumoren, si le toca ya la cabeza con la capota del cameleon lo primero que te convendría hacer es sentarlo en las otras sillas, te lo digo porque la mila es más bien cortita de respaldo, que no se dará con la capota porque en esas sillas la capota va por libre, pero al menos que no se te quede sin respaldo demasiado pronto. La Futura es algo más grande, aunque menos confortable por el tipo de apoyo que tiene tanto en la zona del culete como en el respaldo, y el reclinado tampoco va a ser el mismo que en la mila o en el cameleon. Aunque si vas a usar la sillita un poco para el día a día rápido, y es poco probable que duerma en ella o pase largos ratos, esto es menos relevante (y por ejemplo dejar el cameleon para cuando vayas a estar más tiempo fuera de casa, que te pueda pillar la mega siesta jeje... quitandole la capota no hay problema, la cabeza seguirá teniendo espacio por bastante tiempo). A cambio la Futura es muy ligerita, cómoda de llevar y queda muy compacta al plegar.
|
|
![]() |
|
Laumoren
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 10:28am |
|
Muchas gracias Mysara... y no sabrás dónde puedo ver físicamente la Nurse Futura?? La Mila la he visto en el corte ingles aunque tengo pendiente probarla con mi peque...
|
|
![]() |
|
taripiki
Avanzado
Alta: 23 Enero 2007 Vive en: Leon Conectado: No Mensajes: 417 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 3:28pm |
|
Laurmoren, yo tengo la Mila de Bebé confort y te diré ke lo úncio bueno de la Mila es la estética. Yo estoy super decepcionada con ella, me atreveria a decir ke es la peor compra ke he hecho de todas las cosas ke necesitaba. Te cuento:
- Mi hijo tiene 17 meses y las correas le kedan cortas, si le lelvo abrigado con una cazadora casi no le atan y si le atan le oprimen con lo cual va incomodísimo.
-Los agarraderos no están acolchados con lo cual si vas por sitios adokinados( la mayoria de las aceras) se te ponen las manos rojas y empiezan a picar ke no veas.
-El freno va super duro, yo ni le uso porke tienes ke dar una patada increible y la mayoria de las veces no consigo frenarle.
-El asiento en su posición mas vértical sigue estando demasiado tumbado, mi niño se pasa el dia inclinado hacia adelante porke ya te digo ke es demasiado reclinado.
En resumen, faltal...yo es ke estoy super disgustada con ella, porke me atrajo mucho estéticamente y me he dado cuenta de ke me equivoké. Me dejaron a parte una maclaren quest y aunke esta un poco viejilla es infinitamente mejor ke la Mila. Yo si ahora tuviera ke comprar una silla de paseo no lo dudaria y compraría una maclaren, ke aunke esteticamente son bastante feas mi experiencia me ha demostrado ke son las mejores.
Espero ke te haya servido.
|
|
|
Mamá de Yago (Septiembre 2008)
Esperando para Noviembre de 2010 |
|
![]() |
|
Laumoren
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 5:27pm |
|
Muchas gracias taripiki por contarme tu experiencia!!! Yo es que las maclaren las tengo un poco atravesadas.... y ademas creo que se han subido un poco a la parra con los precios...
|
|
![]() |
|
taripiki
Avanzado
Alta: 23 Enero 2007 Vive en: Leon Conectado: No Mensajes: 417 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 7:45pm |
|
Tienes razón con lo de los precios de las maclaren..son una pasada de caras, y el diseño a mi me parece feo. Pero me parecen muy resistentes y muy ligeras, sobre todo para niños ya mayorcitos. Yo de la Nurse Futura no se decirte no conozco experiencias. Pregunta a gente ke la tenga porke en las tiendas todo te lo pintan perfecto..ya sabes.
|
|
|
Mamá de Yago (Septiembre 2008)
Esperando para Noviembre de 2010 |
|
![]() |
|
Laumoren
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2010 a las 10:36am |
|
Y la silla Olmitos spring?? Alguien la tiene?? La vi en el hipercor y tiene buena pinta... me gustaría saber si alguien la tiene y qué resultado tiene con el uso...
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |