| Autor |
Tema Buscar Opciones del Tema
|
9 de enero
Avanzado
Alta: 09 Enero 2009
Conectado: No
|
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 9:34am |
|
entro rapidito, que me sigo acordando millones de veces de vosotras, para felicitar a Ro y para mandarle muchos ánimos a Lamila
STOP, STOP, STOP...
9/01
|
|
|
 |
Villar
Avanzado
Alta: 15 Julio 2008
Vive en: España
|
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 10:00am |
Ro, muchas mucha felicidades, vaya forma mas guay de celebrar el cumple en Cuba..... con las ganas que tengo yo de ir a cuba¡¡¡ jejejeje q guay¡¡¡¡
Lamila, paciencia, paciencia¡¡¡¡¡ y no curres mucho, nena. jejejeje bueno, haz lo que te haga pasar las horas mas rapidamente pq tiene que ser un agobio q no veas estar todo el dia en cama... un besazo para morris y para ti¡¡¡¡¡
Sandra.... nos alegramos de que todo este bien peke, un besazo.
Bueno..... voy a ver si trabajo un ratejo.
beos.
|
|
ENTRANDO EN EL TUNEL DE LA MATERNIDAD, INÉS 20/11/2009¡¡¡¡¡
|
 |
toña
Avanzado
Alta: 15 Enero 2008
|
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 10:27am |
Hola churreteras!!! ayyy! cuanto tiempo! pero esque como hace buen tiempecito, salimos a pasear a la peke y entre una cosa y otra, pues lo que pasa...
Laisa, me acordé de ti el martes, y ayer al final se me hizo tarde y no te llamé, cielo t acuerdas lo que te dije? que si yo hubiera ido antes no me hubieran visto latir el corazón, porq estaba de 2 semanas menos, menos mal que yo supe exactamente cuando me quedé, y por eso fuí mas tarde, que si no... me como la cabeza esas semanas!!! tengamos la esperanza de que el dia 24 lo veas con vida, un beso.
Ro, muchas felicidades guapa!!! vaya, a Cuba!!! pasatelo en grande !!!
Lamila, tu quieres seguir mis pasos ?  , con las contracciones como yo y encima encajado/a de culo como la mía!!! madre mía!!! te deseo mucha suerte! yo hice de todo y al final, nada ... la niña se encontraba tan agusto que no se quiso mover, ademas de que no tenia mucho espacio a ultima hora porq era grandota, a parte de eso que era y sigue siendo muy tranquila, solo hace comer y dormir!!! besos.
Loranca, enhorabuena por ese pedazo de nene!! madre mía, si la mia parecía que estaba críada con casi 4.200, pues me imagino al tuyo! pon foticos, eh! besos.
Susm, que bonito y que verdad es lo que has puesto, besos guapa!
chcicas,estamos bien, Miriam va cerca de los 7 kilos ya! está hecha una pepona! es un cielo de niña, come y duerme, come y duerme, y cuando se despierta siempre lo hace con una sonrisa que me alegra todas las mañanas!! se ríe mucho y hace cómo que quiere hablar! jejeje, dice mucho "anjó" ayyy que me la como entera!!!
me acuerdo mucho de todas, eh!!! besazos, de parte de Miriam y míos...
|
|
|
 |
Daián
Avanzado
Alta: 01 Julio 2008
|
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 10:46am |
|
Hola chicas!! Entro rápidamente para desearle un feliz cumpleaños a Ro, menuda manera de celebrarlo chica!!!!!!!!!!
Hoy tengo a los jefes a mi vera así que no podré conectarme mucho, pero os leo eh!
Besos.
|
Susm, recuerda: PO-DE-MOS
|
 |
laisa
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2007
Vive en: granada
|
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 11:59am |
hola chicas queria mandarle unas felicitaciones a nuestra ro,nena que te lo pases muy bién y ya sabes que estas en la flor de la vida y seguro que este año sera tu año un beso preciosa.
toña.que linda tienes que estar tu pepona,aaiiss dale un besazo de mi parte ya hablamos.
taduni.no se si estoy de 6 o 7 semanas ya que en la primera regla despues del legrado fue muy larga y encima con unos dias de manchando,que tuve que ir a urgencias y alli me dijerón que tenia un desareglo del ciclo,asi que no se ni cuando ovulé.tu com estas?para cuando no la esperas?
lamila.al final que es una nena o un nene?pues ya veras como sale todo bién animo.
elis.po-de-mos?yo creo que si,pero la ultima palabra lo tiene mi lentejita timidill@.
un beso la luna.
marijous.ya te he visto en el otro foro tu ami no verdad?jejeje.como estas nena.
eva.felicidades por tu nene que alegria como todas poco a poco tiene su sueño realizado,el mio se esta haciendo remolon,pero lo conseguire.
chicas un beso estoy un poco mas positiva y hablando muy seriamente con mi lentejita y le digo que salga ya y que de deje tranquila el miercoles.  
|
20-10-2008^^ 26-12-2009^07-04-2010 Nunca os olvidaré mis 3 angelitos os quiero.
|
 |
MARIJOUS
Avanzado
Alta: 22 Febrero 2008
|
Escrito el: 18 Marzo 2010 a las 7:39pm |
Rooooooo, requete felicidades, cuando abran el otro post, pondré una foto especial para tí, y otra para las demás, no os pongáis celosonas, la foto es por su cumple  .
Laisa, se que estás allí pero no te veo  .   besotes guapa.
Besos a todassssssssssssssssssssssssss.
|
A LA TERCERA VA LA VENCIDA.
|
 |
Elis
Avanzado
Alta: 20 Septiembre 2008
|
Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 11:28am |
Hola Chichises! 
Feliz San Viernes!!! 
Feliz FIN EEM 49 y mejor comienzo del EEM 50 que como número redondo nos dará dos nuevos tesoros: Morris y Miriam , nos confirmará el embarazo de Laisa y nos regala al menos un par de esos positivos tan esperados , ,,, 'Invoquemos las cosas bonitas con los pensamientos positivos!!! Me despido con nostalgia del post Lunar y espero con mucha ilusión la apertura del próximo con las esperanzas renovadas de que cuando lo terminemos haya menos gatitas y más embarazadas.
|
|
Mi vida y yo, 28 de Enero de 2010
|
 |
moderador
Moderator Group
Alta: 08 Septiembre 2009
|
Escrito el: 19 Marzo 2010 a las 7:04pm |
|
Con el fín de evitar sobrecargas en el foro y su ralentización, os
pedimos que cuando un tema alcance las 20 páginas, abrais otro nuevo.
Tras la apertura del nuevo tema, éste anterior, será cerrado.
Gracias.
|
 |
Lamila
Avanzado
Alta: 26 Abril 2007
|
Escrito el: 20 Marzo 2010 a las 11:16am |
Chicas, aBrid otra el 50, no estoy de muy buen rollo y no quiero inaugurar un post tan especial así. No me sale.
NO ES QUE PASE NADA, SIMPLEMENTE ESTOY DE BAJOCILLO, ME PERDONÁIS, VERDAD??
GRACIAS CHICAS
edito por falta
Editado por Lamila - 20 Marzo 2010 a las 11:17am
|
|
Mis tres soles: César (2000), Guillermo (2006) y Sofía (2010)
|
 |
Daián
Avanzado
Alta: 01 Julio 2008
|
Escrito el: 20 Marzo 2010 a las 7:06pm |
|
Dado que el post es el de los M&M (Morris y Miriam), creo que es mejor que abra otra persona el número 50... ¿quién hace el honor? Mensajero?
|
Susm, recuerda: PO-DE-MOS
|
 |
Elis
Avanzado
Alta: 20 Septiembre 2008
|
Escrito el: 21 Marzo 2010 a las 11:25am |
Ceci: Y que se te cumpla!!!-.-.-.-.-.-
Chichis Feliz Primavera para todas!!! y Feliz Otonio para Verito. Venga, a ver quién abre el próximoooo!!! que sino lo hago yo ehhh   Besos
|
|
Mi vida y yo, 28 de Enero de 2010
|
 |
Mensajero
Básico
Alta: 17 Enero 2009
|
Escrito el: 21 Marzo 2010 a las 11:46am |