![]() |
|
|
Responder
|
Página 123 20> |
| Autor | |
Elis
Avanzado
Alta: 20 Septiembre 2008 Conectado: No Mensajes: 762 |
Tema: EMBARAZÁNDONOS+EMBARAZADAS+MAMAS 49Escrito el: 30 Enero 2010 a las 1:24am |
|
POCAS PALABRAS, EL COSTI ME TRAJO UN STICK DEL TRABAJO Y TENGO DOS HORAS PARA PARA CONECTARME A INTERNET Y LO ESTOY ESTRENANDO PARA MANDAR FOTOS A LOS ABUELOS Y TIOS Y COMO ESTA TARDE YA SABIA QUE PODRIA CONECTARME A LA NOCHE, LES PREPARE ESTE VIDEO.
NO LEI LOS MENSAJES, PERO LO HARE LA SEMANA PROXIMA DESDE CASA, Y SE LOS AGRADECERE UNO POR UNO (ME LOS IMPRIMIRE PARA EL DIARIO DE LUNA) (GRACIAS HADA MADRINIA!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO) VI LAS BANANITAS!!!! ME ENCANTARON! GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES. LAS TENDRE SIEMPRE EN MI CORAZON PORQUE FORMAN PARTE DE LO MAS HERMOSO DE MI VIDA. DEJO INAUGURADO EL EEM 49 CON LOS MEJORES DESEOS PARA TODAS. Editado por Elis - 21 Marzo 2010 a las 11:58am |
|
|
Mi vida y yo, 28 de Enero de 2010
|
|
![]() |
|
Oruguitta
Avanzado
Alta: 28 Agosto 2007 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 604 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 2:06am |
|
Elis, que bonito, precioso, emocionante.
Me alegro muchísimo de estar despierta y de haber entrado deprisa y corriendo a la mesa camilla. Iba a trabajar un rato desde casa pero... en cuanto vi Elis... no pude resistirlo y entré. Que bonito!!!!! Aqui me tienes llorando por esos 4 minutos llenos de ternura y belleza. Jo, no nos conocemos en persona pero... al escucharte, yo también sentía que os quería un montón, a ti ya tu pequeña Luna! Tan linda ella, con esa boquita y esa naricita tan lindas, y esos ojitos y... ay, madre, que estoy embobadita después de verla y escucharte! Si me caen los lagrimones de la emoción Me alegra muchísimo saber que estais bien! Me encanta la cunita-sidecar que le han puesto a Luna Sophie, que majos! Me alegra saber que quedó feliz tras tomar teti, me alegra verla tan linda a ella y tan feliz a su mami... Bueno, mis niñas, disfrutad mucho de estos primeros días juntos que son preciosos. Enhorabuena a los papis por ese eclipse tan bonito!!! a pesar de la distancia... os queremos un montón ![]() |
|
![]() |
|
Oruguitta
Avanzado
Alta: 28 Agosto 2007 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 604 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 3:17am |
|
Mami de Luna.... no pude resistirme a volver y dejar un regalito de Iago y Jorge para tu nena: una lunita, la que tenemos en nuestra cama y que hace que me acuerde tanto de vosotras :) biKoS Mil
Editado por Oruguitta - 30 Enero 2010 a las 3:19am |
|
![]() |
|
Veri80
Avanzado
Alta: 29 Febrero 2008 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 978 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 4:57am |
|
BIENVENIDA LUNA!!!! FELICIDADES MAMI!!!!
Elis... que preciosura !!! que bonito todo el relato, las palabras y esa tonadita que te llena de más dulzura todavia... Luna no puede ser tan bonita, la paz que transmite... me encantó este videito y todo lo que contiene... lo mejor para ustedes y a disfrutar d esta maravillosa vida nueva !!! Gracias por este trabajito, yo personalmente y entre mi emocion estoy super agradecida!!! muchos besos preciosa, y a Luna un besote grande en esos cachetes remorfables!!! Editado por Veri80 - 30 Enero 2010 a las 5:04am |
|
![]() |
|
Lamila
Avanzado
Alta: 26 Abril 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1700 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 9:51am |
|
Ay, qué bonita es la Luna
![]()
|
|
|
Mis tres soles: César (2000), Guillermo (2006) y Sofía (2010)
|
|
![]() |
|
boo*
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1612 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 10:34am |
|
Preciosísima apertura y preciosísima Luna y relinda su madraza!!!!!
|
|
![]() |
|
mamantia
Avanzado
Alta: 09 Julio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 857 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 12:10pm |
|
Preciosa apertura!!
Luna es rebonita!!!
Estamos deseando saber detalles!!
bicos
|
|
![]() |
|
rugiada
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 06 Noviembre 2007 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 1077 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 12:53pm |
![]() ¡Pero que sorpresa mi madriña!... esto va como las balas, primero Luna que nos sorprende con su nacimiento y ahora la mami que ya tiene ánimos hasta para abrir un EEM nuevo y... de que manera uff!! me entró una llorera que hasta hipaba , por Dios! que cosa más linda mi ahijadita y que dulzura de mujer tiene por madre, bueno... ya lo sabía pero esa voz... me lo confirmó totalmente Millón de besos mamá Elis ! Besitos para TODAS niñas, a ver si le inundamos este EEM-49 (de eclipse-Lunar) de positivos ¿vale? ![]() |
|
![]() |
|
Taduni
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 2168 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 12:59pm |
|
Ais Elis! que video!! Eso no se hace!!!!! que aqui me tienes llorando a moco tendido, que preciosa eres, y como no que PRECIOSISIMA es tu linda Luna!! es para comersela enterita, que boca!Espero impaciente el relato del parto y las próximas entregas de videos lunares! Besos a las dos.
Feliz finde a todas. |
|
![]() |
|
Galic
Moderator Group
Alta: 21 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1772 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 1:48pm |
|
Ahhh tampoco me lo podia creer cuando he visto un post de ELIS quien iba a decir que lo abririas con esa preciosidad de niña encima... Dani tb la ha visto y ha dicho lo mismo...
Elis que te quiero un monton! de verdad no me cansaré de darte la enhorabuena y estoy deseanso ponerte a trabajar en el relato de parto eh? claro que se le va a inudar este pot de buenas noticias... Hoy soñe con mi bebe... salio un momentito de dentro de mi para que lo pudieses abrazar y vindolo era imposible que le pasase algo malo... era precioso/a (en el sueño era niño) Feliz fin de semana a todas en especial a la nueva familia Editado por Galic - 30 Enero 2010 a las 1:49pm |
|
![]() |
|
tauret
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1610 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 4:14pm |
|
Qué preciosidad!!! qué bonito!!! que dulzura que voz que tienes, Elis!!! Y que preciosa es Luna, que boquita, que mofletes, que todo!! Ains, que emoción....Entre esto y el parto de Mamantía ya me habeis puesto sensible.....
Besos chicas!!!
|
|
|
Aprendiendo a ser mamá de Paula, 05/07/09.
|
|
![]() |
|
toña
Avanzado
Alta: 15 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1693 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 4:15pm |
|
Hola churreteras!!! que notición!!!
Elis, enhorabuena!!! Luna bienvenida preciosa!!! que bonita que es! ya te dije Elis, que tu tambien tendrías a una hermosura, te acuerdas? me alegro muchisimo de verdad, que video tan bonito y emocionante... besitos para las dos!!! y ha nacido el mismo dia que mi nena.. el 28! se llevan justo 1 mes
Laisa, me alegro de leerte asi! venga, que tu puedes!!! besazos.
Lamila, estas impresionante ! sin palabras...
chicas, que me acuerdo de todas, eh!!! hemos estado varios dias sin el ordenador grande, pero ahora que ya lo tenemos a ver si pasamos las fotos de una vez y os presento a Miriam con su primer mesecito!
Besazos para toooooodas! os quiero churreterillas mias!
|
|
![]() |
|
Inma1980
Avanzado
Alta: 06 Junio 2007 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 2052 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 4:15pm |
|
Elissssssssss
aqui estamos mi calvo y yo llorando como tontos!!!! es preciosaaaaaaaaa!!!!¡¡¡¡Y que sepas que nosostras tambien te queremos un monton!!! Tus palabras me han llegado al corazon,no puedo rendirme....no podemos rendirnos. Editado por Inma1980 - 30 Enero 2010 a las 4:16pm |
|
![]() |
|
9 de enero
Avanzado
Alta: 09 Enero 2009 Conectado: No Mensajes: 576 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 4:50pm |
|
Elisa!!!! Mi tocaya!!!! qué relinda que es Luna!!!
Millón de gracias por compartir su carita con nosotras. Aquí también las queremos mucho!!!
9/01 |
|
![]() |
|
MARIJOUS
Avanzado
Alta: 22 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1146 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 7:24pm |
|
ENHORABUENA ELIS!!!! Qué Luna tan preciosa. Millones de besos.
Nota. Elis he visto el vídeo varias veces y la verdad, me emociona mucho
Se me olvidaba, yo sí ví la foto de Lamila, buenorra que estásssss!!!!
ro, enhorabuena por el trabajo, y por la amiga apúntate para febrero como yo, jaja, y si no hay suerte, me adoptas como hija y yo hago igual ¿vale?. Besotes. Editado por MARIJOUS - 30 Enero 2010 a las 7:36pm |
|
![]() |
|
Lamila
Avanzado
Alta: 26 Abril 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1700 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 9:54pm |
|
Ho,a chica, entro con un poquito más de tiempo, pero poco jeje...
elis quería decirte que me das mucha envidia, y no sé si sana jaja... siempre he querido tener esa dulzura en mi forma de hablar pero ni mi voz ni mi te,mepramento me acompañan ...Enhorabuena otra vez y feliciades a Luna por esa mamá que ha elegido, se norta que es my lista y abe lo que le conviene galic ya diez semanitas, no queda nada para superar el primer trimestre! MARIJOUS, Inma, Laisa, taduni, Ro, anabu, mate, vbalerio (que no ha vuelto a escribir ) y todas las gatitas que me dejo... espero que esta Luna os ilumine y os dé lo más deseáis este 2010, sea como sea.Pues yo nada, que estoy muy gorda, y ando un poco preoupada porque de vez en cuando me dan unas contracciones que no veas, aunque no son dolorosas pero despiertan en mi el fantasma del parto prematuro, así que intentaré hacer un poco de sedentarismo, pero claro entonces me voy a poner todavía más gorda ![]() ![]() Hoy me he apartado el vestido para la boda, es un palabra de honor con la parte de arriba negra y la "falda" es de encaje negro con rayas negras y el forro en blanco (vamos al final no se iferencia tanto del de la foto jaja)... así que ya me lo he quitado de encima, la verdad es que es muy bonito pero me ha costado una pasta (para mi economía), en fin será una vez en la vida.. os quiero chicas, me reclaman mis hombres |
|
|
Mis tres soles: César (2000), Guillermo (2006) y Sofía (2010)
|
|
![]() |
|
llurena
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 01 Marzo 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3574 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 11:20pm |
Qué bonito video!!FELICIDADES ELIS por esa ricura de niña, (tiene los labios preciosos!!!) LUNAAAAAAA!! BIENVENIDA!!! Ya verás qué mamá más linda te ha tocado!!! ![]() Espero que os vaya todo muy bien y seáis muuuuuuuuuuy felices juntitas!!!! ![]() Yo entro con prisas y quiero leer el relato de mamantia... así es que os mando un super abrazo a todas y mañana más. Maia y yo estamos bien... ![]() Espero no olvidarme de nada importante que haya pasado en el post anterior, no??? Que he leído corri-corriendo y no me fío un pelo de mi misma... Por cierto, Lamila, qué foto más chachi-piruli, me encanta el minimodelito y tu triponaaaaaa!! Chica bombazooooooo!!Adios amores!!! |
|
![]() |
|
mate
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 226 |
Escrito el: 30 Enero 2010 a las 11:58pm |
|
Enhorabuena Elis, preciosa, que boca y que naricilla para comersela. Y tu mensaje, grande como tu corazon, eres única. Espero que este post nos traiga mucha suerte a todas.
Yo por mi parte he empezado otra vez nuevo tratamiento, espero que esta vez de resultado, estoy positiva, pero tengo muchos miedos, porque me quedo sin más oportunidades....
Anabu, Inma, esto no es facil, pero por mi parte, en dos dias una vez acabado se olvida lo duro que es, asi que animo!!! Vereis como antes de verano tenemos nuestras lentejitas.
A las demas, buff perdonar que no personalice, que entre el video de Elis y mis hormonas al pilpil estoy a moco tendido.... solo un GRACIASSSSSSSS POR ESTAR AHI
|
|
![]() |
|
laisa
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2007 Vive en: granada Conectado: Sí Mensajes: 1295 |
Escrito el: 31 Enero 2010 a las 2:22am |
|
despues de ver el video me quedado
un beso a la princesita y a la mamí.
toña.si estoy bién y despues de este video de nuestra eli,me ha dado mucha fuerza.
espero hablar pronto contigo que no veas como te echo de menos.un besazo a las dos guapetonas.
lamila.madre mia que cuerpazo gupaaaaaa.tranquila que seguro que tu bebé nacera a los 40 semanas y si te preocupa ves a urgencias y que te vean seguro que esta todo bién.
un beso a todas y que este nuevo post,nos traiga muchos positivo que ya echo de menos poner bananitas,
|
|
20-10-2008^^ 26-12-2009^07-04-2010 Nunca os olvidaré mis 3 angelitos os quiero. |
|
![]() |
|
Villar
Avanzado
Alta: 15 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1123 |
Escrito el: 31 Enero 2010 a las 10:58am |
|
hola chicas¡¡¡¡
es domingo por la mañana, hace un dia explendido, esta pequeña familia se ha levantado a una hora razonable y estabamos aki desayunando tranquilamente (y disfrutando de los agggoooooossss de nuestra peke) cuando nos hemos enterado de la FELIZ NOTICIA DEL NACIMIENTO DE LUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA ELI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIENVENIDA LUNA
No puedo poner muchas cosas bonitas pq mi conexion a internete va fatal¡¡¡¡¡¡¡
as´´
me gustaria que el video que nos ha mandado Eli tenga un efecto REVITALIZANTE en todas nosotras, pq tiene q ser duro, no; durisimo ver a una cosita tan linda y tan pequeña .... cuando es lo que mas deseas en el mundo, pero la vida no te lo da... en fin..... q no me quiero poner demasiado sentimental......
SOLO QUIERO QUE LAS PALABRAS DE INMA OS LAS CREAIS: PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Y PODEMOS, para mi significa TODO¡¡. Tal vez sea lo mas dificil a lo que nos hayamos enfrentando nunca, tal vez sea.... el camino mas pedragoso al q nos enfrentemos, o TAL VEZ NO SEA COMO NOSOTROS LO HABIAMOS IMAGINADO (pq hay muchisimas formas de SER MADRE), pero..... la recompensa merece la pena.
Hay tantas formas de ser madre como usuarias estamos aki, y muchas mas....... elegir vuestra forma y ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESAZO
|
|
|
ENTRANDO EN EL TUNEL DE LA MATERNIDAD, INÉS 20/11/2009¡¡¡¡¡
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |