![]() |
|
Mujeres visibles, madres invisibles |
Responder
|
| Autor | |
Yaras
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 05 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1304 |
Citar Respuesta
Tema: Mujeres visibles, madres invisiblesEscrito el: 09 Octubre 2009 a las 11:36pm |
|
El nuevo libro de L Gutman. Qué rápido ha sacado otro!! ¿Alguna lo tiene ya leido?
|
|
![]() |
|
Yolanda_Mallorca
Avanzado
Alta: 12 Octubre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 2818 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Octubre 2009 a las 1:29am |
|
No aun no me he leido el primero que me recomendaron, jur y ya tiene otro...
|
|
|
La única cosa que aun se permite es golpear a un niño indefenso... y llamarlo "disciplina" de POR TU PROPIO BIEN
|
|
![]() |
|
luyclau
Avanzado
Alta: 22 Noviembre 2007 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 1024 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 11:43pm |
|
Me gustó mucho pero creo que no es tan exhautivo con los temas ya que son recopilaciones de articulos.
Es recomendable para madres que todavia no conocen la CN. A mi me gustó mucho más "La maternidad y el encuentro con tu propia sombra" pero este le pedí por favor a mi marido que lo leyera, porque si bien él siempre me acompañó en mi maternidad había cosas que no quedaben claras. Y para él fue revelador y muy conmovedor. Le movío hasta las entrañas, estuvo emocionalmente muy movilizado, reconoce que le hizo darse cuenta de cuantas falencias tuvieron sus padres y el porque de tantas inseguridades ahora de adulto. Hasta hizo los trámites necesarios para empezar a hacer terapia. Y su actitud frente al nene cambió 180 grados y me ayudó mucho a poder tener más tiempo para descansar porque ahora él participa más activamente en la atencion del niño. Así que no puedo dejar de pensar que fue la mejor compra que hice!!! |
|
|
Mamá de Lucas (29/06/2007) y Catalina (06/04/2010)
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |