Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Productos > Libros
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mujeres visibles, madres invisibles

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Yaras Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2004
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Yaras Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mujeres visibles, madres invisibles
    Escrito el: 09 Octubre 2009 a las 11:36pm
El nuevo libro de L Gutman. Qué rápido ha sacado otro!! ¿Alguna lo tiene ya leido?
Volver al comienzo
Yolanda_Mallorca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Octubre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar Yolanda_Mallorca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Octubre 2009 a las 1:29am
No aun no me he leido el primero que me recomendaron, jur y ya tiene otro...
La única cosa que aun se permite es golpear a un niño indefenso... y llamarlo "disciplina" de POR TU PROPIO BIEN
Volver al comienzo
luyclau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Noviembre 2007
Vive en: Argentina
  Citar luyclau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 11:43pm
Me gustó mucho pero creo que no es tan exhautivo con los temas ya que son recopilaciones de articulos.
Es recomendable para madres que todavia no conocen la CN.
A mi me gustó mucho más "La maternidad y el encuentro con tu propia sombra" pero este le pedí por favor a mi marido que lo leyera, porque si bien él siempre me acompañó en mi maternidad había cosas que no quedaben claras.
Y para él fue revelador y muy conmovedor. Le movío hasta las entrañas, estuvo emocionalmente muy movilizado, reconoce que le hizo darse cuenta de cuantas falencias tuvieron sus padres y el porque de tantas inseguridades ahora de adulto. Hasta hizo los trámites necesarios para empezar a hacer terapia.
Y su actitud frente al nene  cambió 180 grados y me ayudó mucho a poder tener más tiempo para descansar porque ahora él participa más activamente en la atencion del niño.
Así que no puedo dejar de pensar que fue la mejor compra que hice!!!
Mamá de Lucas (29/06/2007) y Catalina (06/04/2010)
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable