Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

CUMPLIMOS 3 AÑOS TETEANDO.SEGUIMOS AYUDANDO

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nadime Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2005
Vive en: España
Conectado: No
  Citar nadime Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Enero 2010 a las 5:27pm

¡¡¡¡¡Enhorabuena !!!!!Gran%20sonrisa

Mi peque cumplirá 3 años en marzo y no suelta la teta ni aunque le maten...Risa
Volver al comienzo
soyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Enero 2009
  Citar soyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Enero 2010 a las 11:31pm
lolika, si no fuera por la ayuda desinteresada y valiosísima de madres como vosotras, algunas como yo ya estaríamos dando ayudita con la ayuda de los tontos pediatras que hay por ahí... pero no, con vuestro interés y nuestro tesón, aquí seguimos teteando a los 16 meses yujuuuuu¡¡¡¡¡
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Enero 2010 a las 9:08pm
Enhorabuena por la LMP, y sobre todo por ese grupo de apoyo!Aplauso

Mi hijo tiene la edad de la tuya, y "destetamos" con 25 meses.
Si te vas a ir de viaje sin ella, explícale que estaréis fuera y que se quedará con fulanito, y que a la vuelta podrá mamar de nuevo. Con esa edad ya comprenden ciertas cosas.
Asociación SINA
Ibai (PV 11/01/07) y Naia (PN en el agua 05/08/09),
http://laubabywearing.blogspot.com
Volver al comienzo
Azul Celeste Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2009
Vive en: Reus
  Citar Azul Celeste Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Enero 2010 a las 1:27am
¡Hola!
mi hijo tiene 26 meses, toma teta a demanda (y mucha) y el mes pasado mi marido y yo nos fuimos de puente tres días y medio (era la primera vez que nos separábamos del peque). Le dije que mamá se iba de viaje y que no podría mamar, pero que cuando volviera le traería de vuelta sus tetis. Y así fue: cuando me vio entrar por la puerta me cogió de la mano, me buscó asiento y se las tomó hasta la última gota.

Lo peor fue para mí; cuando llevaba unas 30 horas sin mamar los pechos se me pusieron como cuando me subió la leche después del parto, llenos y como una piedra, y además no me podía sacar con el sacaleches que llevé conmigo (la verdad es que nunca se me ha dado bien ordeñarme Lengua) Así que me quité el sujetador durante los días que quedaban de viaje y tomé antiinflamatorios, y cada noche me mojaba los pechos con agua caliente y me aliviaba bastante.

Espero haberte ayudado. Lactancia

Volver al comienzo
lolika1973 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Octubre 2004
  Citar lolika1973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Febrero 2010 a las 11:08pm
yo imagino que duratne 5 días se acabará retirando. Además ella para entonces tendrás 3 años y medio, y si ahora solo mama una vez al día.......... creo que será el momento en que se destete.......... gracias por vuestra aportación.
MIS DOS TESOROS: IRENE 22/4/2004. SILVIA 17/1/2007
VOSOTRAS ME DAIS LA FUERZA CADA DÍA. OS QUIERO
Volver al comienzo
Lluna9 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Septiembre 2006
  Citar Lluna9 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Febrero 2010 a las 11:56pm

La verdad es que yo también estoy en ello...Miriam cumplirá 3 años a mitad de febrero, y hace un mes solo tomaba por la noche al acostarse pero ahora, vuelve a despertarse por la noche un par de veces para tomar teti y además si puede, a media tarde pide de nuevo. No sé que le ocurre, qué pensais? está con "mi mami" como dice ella, que es increible, quiere estar conmigo al máximo y sobretodo cuando son dias que no voy a trabajar.

A mi no me importa aunque hay dias en que ya me apeteceria destetar y otros que sé que me va a dar mucha pena...
Estoy contenta de haber llegado a los 3 años de pecho!!
Gracias a todas
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
Conectado: Sí
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2010 a las 12:00pm
Lolika, estaras sin tu niña pero si quieres te prestaré a la mia, que nos vamos a ver!!!!! yupiiiii!!! por fin nos conozeremos y te podré abrazar (caramba parece una historia de amor... Avergonzado).

Y contestando a tu pregunta, no, nunca he estado un día sin dar teta... ayyyy, sólo dormí una noche fuera de casa, pero fué exclusivamente la noche, y no sabes cuando la eché de menos... Mejor no sigo por ahí que si no al final no vais a venir...! Risa
Joana 1/1/2007: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
marudeica Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Noviembre 2005
Vive en: Chile
  Citar marudeica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2010 a las 1:01pm

Editado por marudeica - 03 Febrero 2010 a las 12:59pm
Volver al comienzo
lameiga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Marzo 2009
Vive en: Burgos
  Citar lameiga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2010 a las 5:58pm
Y que cumplas muchos más!!!!
Lúa (4-6-08)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lolika1973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Febrero 2010 a las 9:14pm
gracias cielo, espero que si pq sobre todo para dormir ella no esta dispuesta a dejarlo...
Volver al comienzo
golosa74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2006
  Citar golosa74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Febrero 2010 a las 7:19pm
Enhorabuena lolika¡¡¡¡
Pues yo soy otra mas,mi peque tiene casi tres años y medio y sigue pegado a su tetiAvergonzado
Las he pasado canutas,por la familia,pediatra y demas especimenesEnfadado,pero nunca jamas me he rendido,y he echo lo que el corazon me deciaAvergonzado
Mi peque es otro canijo,medira unos 95 o asi y pesa...12 kilos? lleva con ese peso mas de un año,pero desde que ha nacido jamas se me ha puesto malito,nada mas voy al pediatra a las revisiones.
Y no tengo pensamiento de destetarlo,aqui en mi zona hay una chica que le sigue dando teta a su niño,y tiene 6 AÑOS¡¡¡
Besos maja y a seguir teteando¡¡¡¡Risa
Volver al comienzo
Mafra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2008
Vive en: Málaga/Barcelon
  Citar Mafra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 3:18am
Hola:

enhorabuena por esos 3 años.
Nosotras llevamos 22 meses y de momento parece que irá para largo.

Yo quisiera preguntaros, ¿si le daís alguna otra leche a parte de la vuestra?

Gracias.
Saludos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lolika1973 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2010 a las 6:59pm
Yo no recuerdo ya, pero creo que empecé a los 18 meses a darle leche de vaca...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable