Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Guarderías y Colegios
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

borrar post, porfavor!

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: No
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2011 a las 7:48pm
El SPAM esta prohibido, edita tu mensaje.     
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
chenina Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Marzo 2010
Vive en: España
  Citar chenina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2011 a las 7:24am
Buenas, alguna sabe algo o tiene referencias de la MONTSERRAT?
Gracias.
Volver al comienzo
paulagarcia Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 29 Abril 2011
  Citar paulagarcia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2011 a las 10:10am
Hola Chicas!

Soy nueva en el foro!...He estado leyendo lo que hay escrito sobre las guardes en Horta y me gustaría dar mi opinión. Yo llevé hace un par de años a mi hijo al Sonnegg y quedé encantada. Aunque no lo parezca, las instalaciones están muy bien ( de hecho, no paran de renovar cosas)y el ambiente es muy familar. Las educadores son muy profesionales y, al mismo tiempo, muy cariñosas con los peques.... mi hijo estaba "enamorado" de su "señu". También hacen psicomotricidad, inglés y bits de inteligencia, y piscina en el poliesportivo SAFA. Creo que han sacado una web nueva (www.sonnegg.cat).

Espero que a las mamás que estéis dudosas os sirva mi experiencia.

Saludos

Paula
Volver al comienzo
mainaderes Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Noviembre 2011
  Citar mainaderes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Noviembre 2011 a las 6:18pm
Hola a todas!!

Os proponemos una alternativa a las guarderías, las madres de día, mujeres con estudios relacionados con la infancia y amplia experiencia que, acogen en su casa a 3 o 4 niños.

Si quereis más información podeis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail: mainaderes@gmail.com

Un saludo,

Anna Hernando.
Volver al comienzo
gordita de su mamá Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2009
Vive en: mi casa
  Citar gordita de su mamá Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Diciembre 2011 a las 11:57pm
Escrito originalmente por paulagarcia

Hola Chicas!

Soy nueva en el foro!...He estado leyendo lo que hay escrito sobre las guardes en Horta y me gustaría dar mi opinión. Yo llevé hace un par de años a mi hijo al Sonnegg y quedé encantada. Aunque no lo parezca, las instalaciones están muy bien ( de hecho, no paran de renovar cosas)y el ambiente es muy familar. Las educadores son muy profesionales y, al mismo tiempo, muy cariñosas con los peques.... mi hijo estaba "enamorado" de su "señu". También hacen psicomotricidad, inglés y bits de inteligencia, y piscina en el poliesportivo SAFA. Creo que han sacado una web nueva (www.sonnegg.cat).

Espero que a las mamás que estéis dudosas os sirva mi experiencia.

Saludos

Paula

me parto con el spam. Chicas, soneg no!! obligan a comer y otras cosas. Tampoco me parece bien que mainadera use el post ara hacerse publi.
Moderación!: por favor, si podéis borrar el post entero, os lo agradezco!.
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 12:10am
Escrito originalmente por gordita de su mamá

me parto con el spam. Chicas, soneg no!! obligan a comer y otras cosas. Tampoco me parece bien que mainadera use el post ara hacerse publi.
Moderación!: por favor, si podéis borrar el post entero, os lo agradezco!.

Manda un privi a Keylas, así no sé si lo verán...

Acabo de leerme el tema y si, tiene coña la publi que han intentado colar "sutilmente" Risa
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
gordita de su mamá Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Junio 2009
Vive en: mi casa
  Citar gordita de su mamá Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 12:16am
"tiés" razón! ahora le mando uno. Es que me da una rabia cuando veo esos mensajes...
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Diciembre 2011 a las 12:39am
OIDO COCINA!
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable