![]() |
|
borrar post, porfavor! |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
gordita de su mamá
Avanzado
Alta: 20 Junio 2009 Vive en: mi casa Conectado: No Mensajes: 1711 |
Citar Respuesta
Tema: borrar post, porfavor!Escrito el: 20 Junio 2009 a las 11:40pm |
|
Hola a todas, edito el mensaje porque no sé si no me contesta nadie por lo largo que era!
abajo dejo todo el rollo por si aguien quiere leer. ¿Alguien puede darme referencias de guarderías en el barrio de Horta, Barcelona?? muchas gracias!!!...estoy muy angustiada con el tema! ...soy nueva en el foro, aunque hace tiempo (desde que me quedé embarazada) que os leo para ir resolviendo dudas. Siempre he ido encontrando más o menos las respuestas, pero ahora estoy angustiada porque busco guardería en Horta, Barcelona, y ninguna me convence... Nos había tocado plaza en una pública muy chula y el último día de reclamación apareció una niña de la nada y nuestra hija se quedó en lista de espera. ¡Todo esto a día doce!, imaginad cómo estamos ahora con el tema. Ya sé que lo ideal sería no llevarla a a guarde, pero ya he hecho todo lo posible por quedarme más tiempo con ella, irá a la guarde en septiembre, con 6 meses...y el trabajo lo necesitamos. La cuestión es que reduzco jornada y quiero llevarla el menor número de horas posible. Este punto obliga a que la guardería sea flexible en horarios. Las que he visitado dicen que sí, pero con la boca pequeña, me parece...¿Podrías darme referencias de las guarderías privadas de Horta?, no sé si se pueden dar nombres, pero necesito saber más! he visto dos, de las que tengo impresiones muy diferentes,y a los vecinos que he preguntado me dicen cosas contradictorias... por favor, me gustaría saber vuestras opiniones si alguna tiene referencias. Me gustaría saber si son respetuosas con los niños, etc. Gracias! Editado por gordita de su mamá - 24 Diciembre 2011 a las 12:03am |
|
![]() |
|
Lluïsa1103
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1315 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2009 a las 6:51am |
|
Puedes mirar la Tivi. Está en ST Genís pero es de las mejores de la zona. Tendras que coger un bus. De qué zona de horta eres?
|
|
|
Ariadna, petit louloute, 7 años de bichillo
Miquel, el mil-homes, tres años y medio de terremoto |
|
![]() |
|
gordita de su mamá
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2009 a las 11:25pm |
|
Gracias! ahora lo miro en internet, a ver si la localizo. Yo vivo en el centro mismo de Horta, y he visto dos guarderías, taaan diferentes! pero no sé, cada una tiene cosas que me gusta y que no! ¿Tienes referencias de las del centro de Horta?? Muchas gracias y un saludo!
PD: edito porque no encuentro en google ninguna guardería con ese nombre. Es TIVI?? gracias de nuevo! Editado por gordita de su mamá - 23 Junio 2009 a las 11:33pm |
|
![]() |
|
Gusiluzz
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1957 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Junio 2009 a las 11:29pm |
|
A mí me gustó mucho mucho una de Guinardó, a la que al final no llevé a mi hija por circunstancias diversas, pero tenía una pinta excelente y tuve muchísimas referencias positivas: Donald, en el carrer Acàcies.
|
|
|
Mamá de Marina (02/02/2007)
|
|
![]() |
|
trina76
Avanzado
Alta: 17 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 214 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2009 a las 10:22am |
|
Hola!
Bueno yo referencias tengo de la guardería Flor de Neu, no se si te pillará un poco lejos de casa, pero yo estoy encantanda, mi niña va súper contenta, cuando era mas pequeña la tenía en una pública (Albi) y la tuve que cambiar porque no me gustaba para nada el método que seguían, me obligaban a dejarla a comer....
En Flor de Neu, a parte de poder hacer el horario que te convenga, tienen una piscina en el patio pequeñita, cochecitos..., hacen taller de cocina, hacen los tips de inteligencia, psicomotricidad...
|
|
![]() |
|
Aicila
Avanzado
Alta: 04 Noviembre 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1129 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2009 a las 5:19pm |
|
te mando privi
|
|
|
Aleix(2/7/04)Núria(14/4/06)y Jana mi milagro(4/3/08) PVD2C
|
|
![]() |
|
silvy13
Básico
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Agosto 2009 a las 9:01pm |
|
ola! no se si a estas alturas ya habras encontrado guarderia, pero en el caso de que todavia no la tengas, yo te puedo dar referencias de donde llevo a mi hijo, se llama ada, y esta en la calle tajo. ya habia llevado a mi otra hija tambien y la verdad es que estoy contentisima. si no lo dejas a comer te cuesta unos 200 euros o un poco mas y se lo dejas todo el dia poco mas de 400 euros.
lo que te puedo decir es que cuando los dejas alli, te puedes ir tranquila a casa porque el niño esta en buenas manos y sé que lo tratan igual que si estuviera conmigo. no se si se nota pero es q estoy enamorada de esta guarderia, por si te sirve yo la recomendaria.
un saludo.
|
|
![]() |
|
Piedralunar
Medio
Alta: 15 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 46 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2010 a las 2:59pm |
|
Hola, chicas,
retomo este tema porque yo también vivo en la zona y he ido a ver la guardería Ada de la calle Dante. Me ha dado buena impresión, pero me gustaría oír opiniones de alguien q tenga allí a su niñ@ actualmente.
Gordita de su mamá, tú al final llevaste a tu hija a Ada?
Gracias por responder
|
|
![]() |
|
gordita de su mamá
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2010 a las 3:59pm |
|
Hola Piedralunar, al final no, nos ajustamos y me cogí una excedencia. Pero he oído buenas referencias, a ver si alguna mami más responde.
Saludos! |
|
![]() |
|
ilozano
Básico
Alta: 22 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2010 a las 12:13pm |
|
Hola,
Soy una mama de Horta en Barcelona y te puedo recomendar por propia expericia la guardería Sonneng.Yo llevé a mi hijo major y es de las mejores.Es muy familiar y cuidan hasta el último detalle con los nenes. Lleva un montón de años en el barrio lo que pasa es que al ser privada cuesta un dinero sobre los 400 € si es todo el día. A la guardería ADA va una niña de una amiga y también dice que está bien, tiene una parte subencionada o sea que deberá ser un poco más económica
|
|
![]() |
|
Piedralunar
Medio
Alta: 15 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 46 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2010 a las 3:27pm |
|
Gracias por la respuesta. Sí, la Sonnegg, tn. la fui a ver y tb. me gustó, pero yo he de dejar a mi hija muchísimas horas y allí me salía unos 60eur. mensuales más, y, claro, es dinero.
Vuelvo a repetir la pregunta: si alguien me puede decir algo de la guarde ADA de la cALLE Dante de BCN, se lo agradezco mucho, pq. ahora me han asustado unas vecinas diciéndome q se habla mal de ella, pero no saben concretarme por qué o qué problemas ha tenido alguien etc.
Gracias
|
|
![]() |
|
Doro
Avanzado
Alta: 03 Julio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 118 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2010 a las 2:31am |
|
Es muy difícil lo que pedís, cada madre tiene que ir a ver la guardería y mirar si conecta o no con el equipo y con el ambiente del sitio... Se pueden escuchar opiniones pero a veces no sirven, aquí hay dos personas a las que les gusta Sonneg, yo salí de allí llorando el día de la entrevista, me pareció horrible, ya veis...
A mi la única que me gustó fue el Petit Princep Blau, al final no entramos allí porque cambiamos de barrio (y además después de tanto visitar las guarderías, pensé que lo mejor era esperar un poco más) pero tengo buenas referencias, aunque no son muy flexibles en horarios y es para niños a partir de un año. Editado por Doro - 10 Abril 2010 a las 2:33am |
|
![]() |
|
gordita de su mamá
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Abril 2010 a las 10:22pm |
|
A mí también me parecieron feas varias cosas, fue una impresión, no sé. Pero supongo que eso dependerá de qué tipo de guardería busques para tu hij@.
|
|
![]() |
|
Doro
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2010 a las 1:45am |
|
Te aconsejo que visites el Petit Princep, está en la calee Frederic Rahola 46. Y de la públicas me gustó l'Arquet, está un poco lejos (al lado de Can Travi), pero justamente por quedar un poco apartado solía tener menos demanda.
|
|
![]() |
|
Trice2009
Básico
Alta: 17 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2010 a las 6:49pm |
|
Hola! Tenéis opiniones de la Calimero, en la calle Marqués de Foronda? Estoy entre esta y la Sonnegg, y estoy hecha un mar de dudas!
Gracias!
|
|
![]() |
|
Doro
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2010 a las 12:05am |
|
Al Calimero iba la hija de una vecina mía.
No sé la niña :), pero mamá estaba muy contenta, porque aunque al principio tenía sus miedos, las instalaciones no impresionan, la ubicación tampoco... pero, como siempre subrayaba, se encontró allí con unas educadoras muy cariñosas... Yo fui a mirarla, eso hace un par de años, pero creo que ya no tenían plazas. Yo creo que cuando buscáis guardería, no os quedéis solo con lo que os explique la directora, intentad mirar que hacen los niños, con pretexto de ver la sala, por ejemplo, preguntad por la cuidadora que le tocaría a tu hijo, y si es posible, hablar un poco con ella... a ver que feeling humano podéis percibir, que en el fondo es lo más importante... |
|
![]() |
|
anna.p
Básico
Alta: 17 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2010 a las 11:05am |
|
Hola,
yo llevo a mi peque a l'ADA y estamos súper contentos. El niño va tranquilo y nada más ver a su profesora se pone como loco de contento y me dice adiós con la mano (acaba de hacer un añito). Las profesoras encantadoras. En su clase sólo hay nueve niños y son dos educadoras. Tienen cocina propia y los alimentos los copmpran justo en la frutería de al lado. Las instalaciones no son espectaculares, pero todo está muy limpio y tienen un patio de más de 300m2. No sé, yo fui a la sonneg y a ADA. Las dos me gustaron, pero tuvimos más feelling con ADA. Supongo que cada uno opinará según su experiencia. Yo la recomiendo sin dudar. El precio es similar un poco más de 400 euros.
Espero que os sirva de ayuda!
|
|
![]() |
|
PEPA.FERNANDEZ
Básico
Alta: 11 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Octubre 2010 a las 5:53pm |
|
Hola!
Yo llevé mi hija al Sonnegg.Quedé encantada y mi niña también! El trato es muy familiar y las profes son geniales. además, me he enterado que han puesto aire acondicionado y están renovando instalaciones....genial! Sin duda, llevaré mi segundo hijo/a (estamos en ello !!!!) allí. Espero que os sirva mi opinión! |
|
![]() |
|
sercarey
Básico
Alta: 14 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Marzo 2011 a las 12:35pm |
|
Hola a Todos!!
yo llevé a mi hija a la guardería Calimero y tengo una experiencia fabulosa, Respecto a las profesionales que trabajan allí, sólo puedo decir que chapó. Nosotros tuvimos a 3 profesoras distintas en los 3 años que fue mi hija y las 3 fueron brillantes. Aún mantenemos contacto con una profesora de allí y parece ser que en breves recibirán una subvención de la Generalitat, a los tiempos que corren, cualquier descuento es bien recibido. Espero te haya podido ayudar. Editado por sercarey - 23 Enero 2012 a las 7:01pm |
|
![]() |
|
central serveis
Básico
Alta: 22 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Abril 2011 a las 7:09pm |
|
Buenas tardes
Recomiendo la guardería "Escola Bressol Piolets" http://ebpiolets.cat Un saludo |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |