Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Crecimiento personal

Cuenta conmigo

Como Demián, el entrañable protagonista de Déjame que te cuente ha crecido y siente necesidad otra vez de la ayuda de Jorge. Pero esta vez tendrá que confiar más en sus propios recursos...

La familia nace con el primer hijo

Averiguar de dónde venimos y sospechar hacia dónde vamos, hablar sin tapujos sobre lo que nos pasa de verdad, bucear en nuestras capacidades intuitivas, rescatando lo esencial del mundo femenino, integrar el adentro con el afuera... nos puede servir para tratamos un poco mejor y, por ende, tratar mejor al niño que llega al mundo.

El cerebro femenino

La doctora en Medicina y neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar del cerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman.

El cerebro masculino

La autora que nos descubrió los secretos del cerebro femenino explica ahora los misterios del funcionamiento del cerebro masculino.

Nuestros cuerpos, nuestras vidas

Un libro que ofrece información acerca de la salud y la calidad de vida de la mujeres a través de historias personales, repletas de luchas y fortalezas.

Las cuatro fases de la luna roja

Una obra que muestra la utilidad y función del ciclo menstrual, y devuelve a la menstruación al sitio que le corresponde como fuente de recursos prácticos para la mujer.

Resolver los conflictos con la comunicación no violenta

Marshall Rosenberg nos muestra la forma de resolver conflictos reconociendo tanto las propias necesidades como las de los demás.

El sorprendente propósito de la rabia

La rabia sirve a un propósito específico que enriquece la vida. Es una alarma que avisa de sus necesidades no están siendo satisfechas.

¿Qué le hace enfadar?

Un libro que nos enseña a considerar el enfado y la rabia como una emoción que enriquece la vida y que nos puede hacer tomar conciencia de lo que necesitamos y valoramos.