Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Cuentos infantiles

El cuento de las cuatro esquinitas

Una recopilación de los cuatro preciosos cuentos finalistas del I Concurso de Cuentos Infantiles organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna.

Hermanos de leche

Mención de Honor del III Concurso de Cuentos Infantiles organizado por FEDECATA. Narra la relación que se establece entre la madre de una niña ya mayorcita amamantada y la maestra de su hija, embarazada de gemelos.

El tesoro de Lilith

El tesoro de Lilith nos ayudará a transmitir a las hijas la belleza y el poder de la sexualidad femenina para que puedan caminar con seguridad y confianza.

La princesa Violant

Cuento ganador del IV Concurso de Cuentos Infantiles Ilustrados organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna (FEDECATA)

Érase dos veces Caperucita

Un clásico reescrito. Caperucita en esta ocasión no temerá a ningún lobo, no se asustará de unos grandes dientes y tomará sus propias decisiones.

Érase dos veces Blancanieves

Un clásico reescrito. Blancanieves en esta ocasión no será la más bella del reino, no será rescatada por un beso de amor ni se irá en brazos de un príncipe azul.

Érase dos veces Cenicienta

Un clásico reescrito. Cenicienta en esta ocasión no irá al baile para enamorarse del príncipe, no llevará zapato de cristal, pero sí que tomará las riendas de su vida.

Érase dos veces Hansel y Gretel

Un clásico reescrito. Hansel y Gretel, en esta ocasión, no serán abandonados en el bosque, aprenderán a vencer sus miedos y descubrirán la verdadera esencia de las brujas.

Érase dos veces La Sirenita

Un clásico reescrito. Una sirenita que, en esta ocasión, no renunciará a su propia identidad por amor, y nadie le pedirá que lo haga.

Érase dos veces La Bella Durmiente

Un clásico reescrito. La Bella Durmiente, en esta ocasión, no será ni tan bella ni tan durmiente, luchará contra dragones y será ella quien rescate al príncipe.

Érase dos veces La Bella y La Bestia

Un clásico reescrito. Bella, en esta ocasión, no se enamorará de Bestia al descubrir precisamente que la auténtica belleza no está en el interior.

Érase dos veces Los Tres Cerditos

Un clásico reescrito. En esta ocasión no soplará y soplará, pero unos cuantos prejuicios derribará.

Érase dos veces Pinocho

Un clásico reescrito. En esta ocasión, a Pinocho no le crecerá la nariz y aprenderá a tomar sus propias decisiones.

Mi mamá es un canguro

Cuento finalista del I Concurso de cuentos infantiles "Lactancia y crianza" 2006 organizado por ACPAM.