Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Higiene íntima

Compresas de algodón

Las compresas de algodón son una excelente alternativa a los tampones y compresas desechables. Hechas de algodón 100% resultan muy suaves, cómodas y absorbentes.

Compresas EcoFit

Compresas y salvaslips de algodón orgánico y bambú lavables y reutilizables. Incluyen una capa impermeable oculta.

Salvaslips ecológicos desechables

Los salvaslips ecológicos desechables ofrecen una excelente protección y transpiración. Están elaborados con materiales naturales y 100% libres de cloro.

Copa menstrual DivaCup

DivaCup es una copa menstrual, que constituye toda una alternativa a las compresas y tampones. Elaborada con suave silicona médica, resulta muy fácil de usar.

Gel vaginal lubricante

Hyalofemme es un gel transparente para la sequedad vaginal, que puede surgir tras el parto o durante la lactancia.

Compresas desechables

Compresas desechables elaboradas con algodón puro o maíz, y libres de productos químicos. Resultan muy confortables y además de ser biodegradables en un alto porcentaje.

Tampones desechables de algodón ecológico

Tampones desechables elaborados con puro algodón ecológico y libres de productos químicos. Son biodegradables en un 95%.

GoGirl, dispositivo urinario femenino

GoGirl es un innovador dispositivo con forma de embudo fabricado en silicona hipoalergénica de calidad médica, con el que podrás ir al baño de pie.

Pack Mi Primera Luna

Un pack con una selección de compresas, salvaslips y tampones para que puedas probar la que más te guste a un precio reducido.