Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

100 Promesas para mi bebé

Autor: Mallika Chopra

Temática: Embarazo

Editorial: RBA - Integral

Páginas: 304

Fecha publicación: junio de 2005

Valoración de los lectores: (4 opiniones)


Mientras esperaba con ilusión el nacimiento de su primera hija, Mallika chopra empezó a diseñar un regalo único que expresara su profundo compromiso de amor con el bebé que crecía dentro de ella. Este libro es el resultado de su toma de conciencia de las responsabilidades que comporta la maternidad. La autora comparte con los lectores los votos que hizo para ayudar a su hija a crecer en un ambiente de amor y seguridad, a mirar al mundo con admiración y curiosidad, a enriquecerse con valores espirituales y a desear que el mundo sea un lugar mejor.


Opiniones

jjmarmota - 19/10/2011
He visto que este libro está descatalogado, ¿dónde podría comprarlo?
smartins - 02/04/2009
Por casualidad cogí este libro en la Biblioteca Municipal y ¡me lo compraré y regalaré a mis amigas que vayan a ser mamás!. Este libro toca la raíz de lo que todas las mamás queremos: darles lo mejor a nuestros hijos de una forma enternecedora, emotiva y preciosa.
alejandra - 27/09/2006
Yo vivo en ecuador he estado tratando de conseguir este libro en muchisimi tiempo y no lo he podido lo lei en una feria de aca partes partes y me encanto el problema fue q cuando lo regrese a comprar ya no habia, lo poco que lei me encanto era super lindo mi bebe ahora ya tiene 1 año pero me encantaria adquirir no se si me puedan ayudar mi telefono aca es 2520183
Sofía - 29/03/2006
Leí el libro estando embarazada de mi segundo hijo y debo decir que me encantó. Su estructura en forma de pequeños relatos (algunos de los cuales son verdaderamente emocionantes) lo hace muy fácil de leer y compartir con tu pareja.Muchas de las promesas que hace a su bebé están cargadas de espiritualidad, pero también tiene espacio para el más simple sentido común. En definitiva, a nosotros nos sirvió para reflexionar sobre lo que significaba la paternidad y definir nuestras esperanzas, deseos y compromisos con nuestros hijos.

Danos tu opinión

Si deseas darnos tu opinión, por favor date de alta en nuestra web.