Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

¿Quiénes somos?

Crianza Natural S.L. es una empresa familiar fundada en 2003 con el propósito de difundir los principios de la que se ha venido en llamar crianza natural sobre la concepción, cuidado y desarrollo de los hijos. En nuestra web encontrarás toda una serie de consejos, documentos y vídeos de acceso libre sobre el embarazo, la lactancia, la crianza y el sueño, entre otros, destinados a establecer un sólido vínculo afectivo entre padres e hijos.

Asimismo, Crianza Natural te ofrece una gran variedad de productos naturales exclusivos difíciles de encontrar en el mercado español, como modernos pañales de tela, mochilas y bandoleras para transportar a bebés o copas vaginales para sustituir las tradicionales compresas y tampones. Puedes comprar estos productos en nuestra tienda online, o bien acudir a una de las más de 300 tiendas en toda España que ya ofrecen nuestros productos.

Te invitamos también a que participes en nuestro foro, el más activo de habla hispana sobre temas de maternidad y crianza.

Si tienes alguna duda o consulta, por favor contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.


Compártelo: