Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369
649 413 479
Formulario de contacto

Aviso legal

Información General

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que esta Web es titularidad de CRIANZA NATURAL S.L. con NIF B63214704 y figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35712, Folio 0125, Hoja 277332, Inscripción 1.

Crianza Natural S.L. tiene los siguientes datos de contacto:

  • Domicilio social: Calle Arenys 26, Bajos 1 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
  • Oficina comercial: calle Galileo, 4, Nave 9 - 08860 Castelldefels
  • Dirección de correo electrónico: info@crianzanatural.com
  • Teléfono: 93 6452369 / 649 413 479

El acceso y uso de esta Web implica la aceptación de cada una de las condiciones establecidas en este aviso legal y acepta someterse a la legislación española renunciando a otros fueros y, por eso, es importante leer la información a continuación atentamente.

Garantías y Responsabilidades

De acuerdo con lo que dispone la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la información que se difunde por este sitio web y todo el material al que este sitio hace referencia se hace a título puramente informativo. Si tiene cualquier consulta, diríjase a su pediatra, ginecólogo o médico de cabecera que le podrá orientar según tu caso particular.

El usuario que accede a los servicios que ofrece esta Web se compromete a hacer un uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con las finalidades, términos y condiciones aquí establecidas.

Crianza Natural se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de esta así como de eliminar información contenida en esta o suspender temporalmente la accesibilidad.

Crianza Natural trabaja para asegurar que los contenidos y funcionamiento de su Web sean de la mejor calidad posible. A pesar de ello, no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni se hará responsable de posibles problemas técnicos o errores que se produzcan durante la conexión a Internet. La empresa tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos lesivos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (hardware y software) o en los documentos electrónicos, aplicaciones y ficheros almacenados en este, por lo que excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático.

Se autoriza la visualización, impresión, reproducción y descarga del contenido de la Web de acuerdo con esta Política de Privacidad y con la normativa vigente. Así, el uso no autorizado de la información contenida en la Web podrá dar lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.


Compártelo: